BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

me marcho de aqui, ayudadme.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy ya decidido a dejar de hacer el bobo estando con estos jetas, son los que menos dan y mas cobran (tambien me pasa con los moviles, pero hasta dentro de 6 meses no me podre cambiar....).
Tengo varias dudas, tengo mi pagina web alojada en euskaltel, y mis dos correos que uso habitualmente...supongo que esto me desaparece??
Sabeis de algun espacio web para irme mudadndo?
yo vivo en Irala, Bilbao, que proveedor me aconsejais? telefonica cobra el alta de linea? que tal airbites? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Dices que tienes páginas Web, supongo que algún negocio o algo así... En ese caso me quedaba con telefonica, ta que es lo mas seguro, y sino podrías sufrir alguna odisea interminable.

Suerte

eNiGMa

Muy buenas amigo! Puedes intentarlo con Jazztel y sus "que son 20 megas a ver si te enteras" (en el mejor de los casos), probar wanadoo y su ADSL2+ (no sé por qué pero esta opción yo no la escogería, nunca me ha gustado esa empresa) o ir sobre seguro/sobrepagado y apuntarte, si tienes suerte de estar dentro de los afortunados, de su ADSL2+ y sus 10 megas en el mejor de los casos.

El problema de todas estac tecnologías es que primero has de estar en su zona de cobertura y luego tener un par de cobre o una instalación telefónica de calidad, lo que en nuestro país es poco probable ya que la mayoría de las instalaciones datan de la época de la posguerra.

De todas formas, haces bien saliendo de Euskaltel.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me diras que compañia de moviles coges más barata.

Yo tengo con Euskaltel, 13 centimos todo el dia a cualquier sitio y operador y entre mis demas moviles, osea cuatro de familia a cero centimos, y los sabados y domingos tambien a cualquier compañia a cero centimos.
Si sabes algo mejor, por aqui ando soy todo OIDOS.

saludos

🗨️ 5
eNiGMa

Eso se deberá a algún tipo de contrato al que te suscribiste en su momento.

De cualquier forma lo más barato siempre sale lo que tengan los destinatarios de tus llamadas.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Contrato plan autonomo.

Yo he requetemirado y no veo otro más barato, osea eso de que dice el boca de pez ese de que se va por es caro Euskaltel......no vale.

Saludos

🗨️ 3
eNiGMa

Aquí hay una comparativa de precios entre Amena, Vodafone y MoviStar. No sé si los precios de Euskaltel se corresponderán con los mismos que sirve Amena.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
eNiGMa
BocaDePez
BocaDePez

A Jazztel no vayas ni de coña, las probabilidades de estar 2 meses sin internet ni telefono son del 70%, servicio técnico nulo, problemas insufribles si pasa algo con la línea(es de telefonica). Y eso de los 20 megas...

Si quieres seguridad, Telefonica(de lo malo lo mejor con diferencia) sin duda, si prefieres mas ancho de banda arriesgando mas pues wanadoo o ya.com.

Saludos

Flynn

Lo mas probable es que ni se molesten en dar de baja ni el usuario de correo ni la pagina web.

Asi que si te das de baja, lo mas probable es que puedas mantener ambas cosas.