Me ha surgido un problema, la hora de mi nexus me marca 1 hora menos de la correcta. He ido a ajustes y he comprobado que tanto que esta selecionado fecha y hora automatica y la zona horaria esta tambien en automatica.
Alguien sabe de que va esto?
Me ha surgido un problema, la hora de mi nexus me marca 1 hora menos de la correcta. He ido a ajustes y he comprobado que tanto que esta selecionado fecha y hora automatica y la zona horaria esta tambien en automatica.
Alguien sabe de que va esto?
Estamos en GMT+1 con horario de verano activo. Si no te lo pilla de forma automática, fuerza tú la zona.
Curiosamente eso es lo que me marca el teléfono GMT +1 hora de verano de Europa Occidental, se que puedo forzar la hora a mano pero es que lo que ocurre es ilógico. Tendrá que ver que hace unos dias estuve en Portugal ???? Pero aun asi el movil me geoloacaliza en España
La hora de verano es GMT+02:00, Hora de verano de Europa central, GMT+1 es en invierno. Quita la zona horaria automática y cambiala o espera a que se entere de que ya no está en Portugal.
He dejado lo de actualizar zona horaria por la red , pero en detectar zona horaria he fijado manualmente Belgica ya que tiene el mismo horario que España, porque sino no habia forma.
¿Te has fijao si vives en Canarias?