BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me mantendrá Orange el precio tras los tres meses promocionales?

Kerrycaberga

Estoy intentando de unificar la fibra y el móvil, pasando todo a Orange. He visto que hay actualmente una oferta del 50% durante tres meses. ¿Sabéis si al pasar esos tres meses habría posibilidad de acogerse a otro descuento? ¿Se podría hacer un amago de portabilidad?

superllo
1

Hola "Que Rica Verga"

Si te ponen una permanencia de 12 meses entonces a los 3 te tienen pillado de los huevos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y en sólo móvil? (Sin permanencia)

🗨️ 1
superllo

Probablemente.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Contrata una línea de móvil de contrato sin permanencia y el día siguiente amaga. Tendrás el precio de oferta con la fibra durante 12 meses.

Un saludo.

Debora Testa.

amigos895

Sí, podrías hacer amago de portabilidad (solo con una línea móvil como siempre), aunque tengas permanencia puedes hacer amago y tendrás seguramente 1 año de permanencia a partir de ese día. Como siempre tienes que tener cuidado con el plazo para poder cancelar la portabilidad, si no te llaman llamas. El año pasado hice un amago de portabilidad con Jazztel y a los 2 meses le empezó a fallar el móvil de mi madre, saqué una línea y hice amago de portabilidad para tener un descuento para sacar un móvil , me ofrecieron cambiar las tarifas móvil para seguir pagando lo mismo y se quitó los 10 meses de permanencia para tener 12 meses otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacer el amago perfectamente a los 3 meses. Pero espera la tercera factura cerrada. Así te ofrecerán también móviles.

La permanencia de 12 meses les da igual, amaga con una de la líneas adicionales, no la principal, que es la única que tiene la perma.

A mi me han ofrecido un 40% durante 12 meses, que junto con la promo de fútbol gratis se me queda en 55€ la tarifa love total 4 líneas.

Un saludo.