BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me mandaron la SIM pero no puedo hacer llamadas ni recibir

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me pase a simyo , tanto en voz como en datos , hace 3 dias recibi la sim de voz pero cual fue mi sorpresa que no puedo hacer ni una llamada , me sale una locucion que dice que no puedo hacer llamadas desde este telefono , no se el telefono es libre y lo he probado en varios y ni asi , en atencion al cliente no me aclaran nada y yo sigo sin linea , segun he leido en la web de ellos hay que realizar una llamada para activar la sim pero si no me deja como la activo? aparte es una linea de contrato

manrovi
1

¿No será la SIM de datos?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No por que en la web he mirado por el numero y es la de voz ,la de datos aun no me ha llegado

🗨️ 1
manrovi

Pero puede ser que se hayan equivocado ¿no?

BocaDePez
BocaDePez
1

Ah pues si , tienes razon , simyo contrato SIMTERNET es lo que pone en la documentacion que me mandaron , vaya por dios esto pasa por no leer los panfletos , yo es que como pedi primero la de voz imagine que seria la primera que llegaria hihihi

vaya tela

🗨️ 5
manrovi

Pues si: tienes tela :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si tienes tela, pero de todos modos cuando te llegue la SIM de simyo de voz, debes hacer una llamada con costo, es decir llamar a alguien y hablar, después te llegará un sms diciéndote que ya se te han activado todos los servicios.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
manrovi
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez