Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Me mandaran otro router???funcionara??? 20mb?? 3com??

2º incidencia ( xD ) : he sincronizado pero con otro router!!
    que sorpresa me he llevao cuando miro x debajo el ruter q me han mandao y esta arañado, como si lo hubieran intentado abrir... x eso no sincronizaba y x eso tenia tanta atenuacion cada vez que lo encendia, he llamao y man dixo que me lo cambian, sabeis si esto es fiable? lo cambiaran? me mandaran el mismo? Con el modem que tengo (con el que he podio sincronizar) sincronizo a 2 mb cuando como minimo deberia de ir a 4 pq antes cn los 4 mb de wanadoo sincronizaba a 4mb, tendre una conexion de 2 mb y me kieren tongar??? xDDD
    Esto no se akba nunk, menudo año me sperA!! xDD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/08/06 19:39]

han sido tan sumamente gitanos que al darme de alta en mi…

han sido tan sumamente gitanos que al darme de alta en mi segunda linea de 20 megas me han mandado un 3com de segunda mano, con las patas pegadas, pelos enganchados, algun arañazo y con el firmware t10 y encima los muy inutiles han sido incapaces de borrar la configuración del cliente anterior.

• Cerrado

xo te funcionaba al menos?? a mi m da = que tenga pelos, xo…

xo te funcionaba al menos?? a mi m da = que tenga pelos, xo que funcione, joder xD.
        He llamado hoy y me han dicho que aun no lo han enviado porque esta pendiente de "aceptar". xo que aceptar ni que cojones QUE EL ROUTER ESTA JODIDO!!!