BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me Mandan a UK !

BocaDePez

Buenas, es mi primer post en estos foros por lo ke si este no es el foro correcto para postear mi caso, pido a los admins ke lo muevan al foro ke le corresponde.

El caso es ke mandan mi informacion haciendola pasar por UK, hoy hice un tractert y lo vi y keria saber si una compañia como la mia de cable, TELECABLE en concreto puede estar haciendo esto, es legal? pude ser denunciado ,pk yo realmente estoy pagando por una conexion de red española no tienen pk llevarme a uk y volver a españa , no es algo ilegal si pagas por una conexion nacional?
Haber si hay alguien ke me lo pueda aclarar, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es legal, al fin y al cabo la forma en que te conecten es cosa de ellos, lo único negativo es que te aumentarán los tiempos de ping con toda españa.
Yo estoy con R cable y mi hermano está con adsl y hubo veces que pasaba por Amsterdam, sin embargo lo normal es interconectar en España, ya que sale más barato para las operadoras.

BocaDePez

Lo siento pero no es ilegal.

Incluso podría ser bueno si las redes españolas son más lentas. En internet lo del camino más corto no tiene por qué ser el más rápido.

🗨️ 1
PussyLover

Totalmente de acuerdo.

Angelus

si tu conexion Fuera nacional Solo podrias acceder a servers españoles con lo cual te quedarias sin el 98 % de internet

BocaDePez

ok gracias a todo, lo ke me pasa es ke me sube el ping unos 30 ms y antes no me pasaba.. pero bueno llamare lo pondre como incidencia y a ver si se puede hacer algo, sino , ajo y agua.

🗨️ 1
Angelus

es que aver telecable usa diferentes proveedores y no todos tienen salida directa a españa