BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me mandan un router, esperaré sentado...

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria comentaros lo que me ha pasado, llame ayer a wanadoo cabreado pidiendo que me pasaran con en departamento de bajas, tenia varias razones para llamar, entre ellas la de que el sagem fast 800 es una mierda que se m desconecta cuando mi velocidad de descarga empieza a ser aceptable, weno, el chaval que me atendió me dijo que desde el departamento de bajas me mandarian un router de 4 puertos, y que me tardaria en llegar 2 o 3 dias, mi pregunta es: me lo creo o tendre que llevarme toda mi vida esperando un router que nunca llegará...

un saludo, sois de gran ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Suelen mandarlos sí, en caso de que uno diga que sino se te das de baja y patatin, patatan.

BocaDePez
BocaDePez

eso, to amenaze con darme de baja, y el tio me dijo q si, que me mandarian un router de 4 puertos, de una marca muy rara, que no conozco, y eso que trabajo en una tienda de informatica, xD, sabeis que routers de 4 puertos manda wanadoo y si son buenos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí q los mandan y me tardaron 2 días.

La marca es un Thomson (antiguo Alcatel) normalmente, modelo SpeedTouch 510 si es inalámbrico ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el que yo he pedido no es inalambrico, es con cables, el tio me dio total seguridad, incluso me dijo que me lo mandaban x seur, pero nose, sabiendo como se las gastan estos de wanadoo...yo todavia me veo con mi sagem :-P

Raulito

580 es el inalambrico, el 510 es el normal

manusuave

pOS todo depende a mi sin pedirlo me mandaron el d-link 504 T 4 puertos yo que esperaba el sagem y cuando me mandan ese pos calladito no vaya a ser jeje¡
Pero si has dixo que te dabas de baja y demas casi seguro que te lo mandan en muchos casos asi lo han echo.
Saludos

Tonybcn

Yo la semana pasada recibí uno, lo pedí un lunes y el jueves ya lo tenia en casita :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

q modelo?

🗨️ 1
Tonybcn

Un Thomson Speed Touch 510

HCasquet

Pues no es por na, pero yo soy de aquéllos (no se parecerá raro...) de los que llamó a wanadoo por el mismo motivo (el sagem 800 es una verdadera MIERDA) y me dijeron lo mismo, "me mandarían un router etc etc", TODAVIA SIGO ESPERANDO.
De por aquél entonces hace ya 2 meses, y tras incontables llamadas al SAC (otra MIERDA) me aseguraban lo mismo, "que tal vez se perdió el envío, que si el inventario no mostró el envío...".
Total hace un tiempo acá me compré un router conceptronic inalámbrico y me va de perlas, no mas caídas, no mas jodidas de velocidad...

Yo que tu esperaría sentado y si te llega, tio mucha suerte que has tenido.... porque lo que es a mi... te aseguro que me cansé.
En verdad te digo ke tio... SUERTE... porque la necesitarás... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Miguel. Por lo que veo alguno de vosotros habeis tenido suerte con el envio del router. yo, llevo ya dos meses esperando DOS MESES!!. además, en mi caso no va ni lento ni rápido, símplemente no va. Ya no sé a donde más llamar, llamo casi a diario y siempre me dicen que en unos tres dias lo tendré, así durante dos meses. Les he enviado un fax diciendo que o me solucionan el problema de inmediato o me doy de baja, pero parece que les da igual eso. Si me doy de baja, tardarán meses en liberarme la linea.Que puedo hacer!??
Muchas gracias.