Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me mandan un router de alcatel q tal es

me a llamado el servicio tecnico despues de mcuahs averias y mcuhas incidencias y me han dichoq me van a mandar un router de la amrca alcatel con 4 salidas q es el q estan mandnado ahora, y me gustaria saber q tal es y sino da mcuhos problemas

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo y me va muy bien la conexion a internet, eso si…

Yo lo tengo y me va muy bien la conexion a internet, eso si tno engo ninguna red montada mediante router por lo que no se como se comporta en este sentido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las incidencias sonq me quedo sin internet cada 2 x 3 y me…

las incidencias sonq me quedo sin internet cada 2 x 3 y me han dichoq peude s er por el router, y me han dicho q me mandaran unox q el q engo es viejo y ademas ellos no tienen manual de el porque es un comtrend CT 511.

le e dichoq me lo mandara con varias entradas xq tengo uan red coenctada espero q este router no me genere problemas y sea sencillo, xq lo unico q me han dicho q es de alcatel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ola xaval a mi m mandaron este router i m va de perlas nunca…

ola xaval a mi m mandaron este router i m va de perlas nunca se me cuelga y lo tengo configurado en multipuesto i nunca he tenido problemas en la red, eso si vete a la página http://www.kosovito.tk/ y actualizate el firmware enga a gozar de router nuevo