BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me mandan otro contrato... O_o

raposu

Hace algunos meses me di de alta en jazztel contratando 4 megas + llamadas, temporalmente 512 por falta de cobertura. Me mandaron un contrato en el que ponia que habia contratado 512 y los 4 megas ni los mencionaba, asi que llame para decir que no pensaba firmar eso y la chica me dijo que era lo habitual (que mandasen el de 512) y que en realidad importaba mas bien poco que lo firmase o no (mientras pagase las facturas)

Ahora navego a 1 mega, tendre cobertura (espero) de 6 megas en noviembre y he recibido otro contrato, (Anexo ADSL hasta 6 megas) , en el que no viene marcado adsl6 megas+llamadas, sino ADSL MEGA PERSONAL y me piden que seleccione algun "bono" (17h 22h o tarifa plana noche/fines de semana) En el 1565 no saben nada (dicen que me llaman mañana) y yo estoy bastante mosqueado

¿Al alguien más le han mandado este contrato? ¿Que diantres son los "bonos" esos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Alomejor te lo han mandado por error. Te habrán mandado el de alguien que haya contratado un bono...

🗨️ 1
raposu

Ojala sea eso porque como me empiecen a cobrar las llamadas entro en bancarrota

Por cierto, el numero de contrato es el mismo en ambos :-?

barryway

el contrato de adsl que a mi me enviaron fue el de 1 mega,
no tengo 6 megas pero ayer contrate 20 megas

40tacos

Interesante...

Ya sabeis muchos que soy una persona feliz con el cañón de 6Mbps :-) jé, jé, pero algun fallito debía tener esta compañía ¿no? Os cuento...

En mi caso, se equivocaron enviandome el contrato... de otra persona !!! (los anexos sí eran lo míos, pero el contrato como tal, pues no).

Tras llamar infinidad de veces al 1565, me prometían el re-envío... que jamás llegó. Ni siquiera tras el email a atencion.al.cliente .... jazztel.com

Ya he recibido una primera factura (telefónica a 2 móviles, esos no son gratuitos :-P ) al número de cuenta correcto, así que es constancia de que Jazztel tiene la informacion correcta.

En definitiva: que no hay contrato en papel firmado :-o Por si acaso, conservo bien resguardado "aquél" contrato.

Espero que cuando me cobren la 1a fatura del ADSL, sea la cantidad correcta, etc, etc... Y si se equivocan la 1a vez, inclusive la 2a, pues la toleraré, porque con estos 6Mbps de verdad que tengo y con ese Backbone que tienen ;-), se lo merecen :-), así de simple.

Espero que mi router... no se lo hayn cobrado a otro... :-D