BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me mandan mensajes de que que solicite la baja para otro operador

croquers

Hola, llevo en dos dias, dos mensajes que los remite el 9001 en el que dice textualmente "orange informa: solicitada su baja en su servicio de adsl con orange por otro operador,por favor llamenos al 902012220" , he llamado ayer dos veces uan cuando me llego el mensaje y otra por la tarde, en las dos veces me dijeron que no tenian constancia de ninguna solicitud por parte de otro operador y que probablemente el mensaje fuera un error, pero hoy me lo han vuelto a enviar, estoy un poco mosca porque estoy en plena reclamaciones via secretaria de telecomunicaciones por incumplimiento de contrato con orange y tengo miedo que sean ellos mismos los que me quieran votar.

He llamado al servicio de bajas para decirles que no quiero que me tramiten ninguna baja, pero me dicen que como no les consta no pueden hacer nada y que si les llegara un aviso de portabilidad y yo no les llamara, ellos la harian automaticamente ya que asi se hace netre operadores

SAbe alguien como actuar en estos casos?? es que si al menos supiera que compañia solicito la portabilidad podria pararla

saludos

Comparte
Josh

Yo creo que te tendrian que abrir incidiencia y darte el número, para tu tener constancia de que avisaste.

🗨️ 1
flashfm

A mi me ocurrió eso mismo una vez por un alta errónea de Ya.com y por mucho que llamé al 902 acabaron cortándome la linea. Suerte e insiste en el tema.