BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me mandan un Huawei HG520 !!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que estoy dado de alta en Jazztel y cual es mi sorpresa que cuando me llega mi router wifi gratis, en vez de un Comtrend 536+ que era lo que yo esperaba me encuentro un Huawei HG520, sobre el cual no sé mucho.

Tenía entendido que el Comtrend junto con el Zyxel que ya tengo era de los mejores routers.

¿Puedo estar tranquilo o me echo las manos a la cabeza con mi nuevo Huawei HG520?

Un saludo y Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Llama a Jazztel y pregunta a ver si te lo pueden cambiar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, tan malo es? Qué tiene el Comtrend que no tenga este? A ver si lo puedo poner en modo bridge para que actue como repetido...

Vaya tela...

Un saludo y Gracias

Ari

Ya se ha avisado en varias ocasiones, al menos yo, que, incluso solicitando expresamente el Comtrend, a veces envían lo que tienen en stock, así que hay que estar atentos a esto.

Haz lo que te comenta juantxo, a ver si tienes suerte y no te cobran al menos los gastos de envío de este, que puede pasar si consigues que te envíen el Comtrend finalmente.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se lo que hacer, no tengo ganas de líos y de historias y de que me envien el comtrend y se lleven el Huawei y luego me cobren los gastos de envio del Comtrend otra vez ... Bufff

¿Por qué tiene tan mala fama? ¿Qué le pasa a este router?
Mi pensamiento es ponerlo como repetidor de señal de un Zyxel 660HW-D1, ¿valdrá para esto?

Muchas gracias por vuestras respuestas

🗨️ 6
juantxo85

El problema es que es un router que no esta tan explotado como el Comtrend.

Y el Zyxel que comentas lo tuve yo una temporada y no va ni la mitad de bien que el Comtrend.

Ari

Pues para lo que lo quieres seguramente te valdrá, pero para muchos más no creo, y aún así con reservas, muchas reservas: se cuelga mucho, los usarios se quejan de cortes continuados en la conexión, lo cual pues no es nada recomendable..en fin, las quejas sobre él las puedes ver continuamente en el foro, por lo que no se suele recomendar. De hecho nadie lo recomienda.

Intenta que te lo cambien y con un poco de suerte, si das con un teleoperador medianamente competente, solo te cobrarían el envío del Comtrend.

Saludos

🗨️ 4
Filiprino

Y digo yo, si los routers de Huawei son más malos que el cagar... ¿los DSLAM no irán por los mismos derroteros? xD

🗨️ 3
Ari
Raulito
j00j

Por problemas con mi ct536 me han enviado un hg520 y despues de actualizarle el firm (el v100 que aparece en la pagina de jazz) no se ha cortado la conexion,aunque lo hizo una vez en 20 minutos. Uso ethernet y estos son los datos que me da, soy parcialmente desagregado y ex 6mb. Lo mejor es que se calienta bastante menos que el comtrend.

Saludos

Software Version: EchoLife HG520V100R001B02D081.A2pB018b.d15
Bootloader (CFE) Version: (before cfe.d010)
Wireless Driver Version: 3.91.23.0

Line Rate - Upstream (Kbps): 741
Line Rate - Downstream (Kbps): 17278
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 87.217.116.1
Primary DNS Server: 87.216.1.65
Secondary DNS Server: 87.216.1.66
Date/Time: Fri Oct 26 10:38:43 2007

🗨️ 2
JazztelBolsa

Buenas tardes j00j,

Comentas que eres "parcialmente desagregado ex6mb".

¿Nos podrías indicar si solicitaste dicha migración llamando al Servicio de Atenicón al Cliente de JAZZTEL u ocurrió automáticamente?

Y a poder ser, ¿a qué central perteneces?

Saludos y gracias,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1