Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me llevan cobrando las llamadas un dos meses

Hola alguien me puede explicar si le ha pasado que este dado de alta y le cobren las llamadas????
    explico mejor.
    me di de alta el dia 4 de octubre,resulta q el 24 del mismo mes me vino el tecnico y me puso todo. mientras yo marcaba el 1052.bueno pues la factura de este mes de timofonica es de 52 euros,mantenimiento mas llamadas para alucinar bueno este mes hasta dia de hoy me han cobrado o llevan cobrando 8 euros y yo facturo de 12 a 12 de cada mes.Mi pregunta era esa si alguien le ha pasado lo mismo he llamado al 1414 y me han dicho q llame mañana a att al cliente q no habra problema q me lo devolveran.Ya os contare

Un saludo y Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de la pregunta otra vez, que me olvide antes de poner…

soy el de la pregunta otra vez,
      que me olvide antes de poner que en telefonica tambien tengo abierta un reclamacion que me ha dicho el chico q llame en diez dias para ver si me devuelven el dinero de las llamadas que tenian q ser por orange.yo sinceramente pienso que al final esto de telefonica la reclamacion no servira de nada.

Lo dicho otra vez Gracias a todos los que habeis contestado.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el mismo de la pregunta, puede ser que como mi madre es…

soy el mismo de la pregunta,
      puede ser que como mi madre es el titular de la linea y yo el de orange los de telefonica se hagan los tontos diciendo que como mi madre no hay datos de ella en orange,me siguen cobrando las llamadas por telefonica,puede ser?
      otra cosa he llamado a orange esta mañana y me dicen que mande las facturas al fax 902 014 980 y que me devolveran el dinero y que ellos se pondran en contacto con telefonica que la marcacion directa esta hecha con ellos no con telefonica,pues bueno llamo a telefonica al 1004 y me dicen que yo he querido que las llamadas o sea mi madre la titular que no se entera de nada de esto ha llamado o ha mandado una carta para pedir la marcacion directa con telefonica.es pa flipar o no? :-?
      Le ha pasado a alguien esto alguna vez?

gracias a todos los que habeis respondido pq esto es una tocada de ...... piiiii :-)

• Cerrado

Hay modelos del Domo que por defecto marcan el prefijo de…

Hay modelos del Domo que por defecto marcan el prefijo de telefónica y hace las llamadas por telefónica en vez de por orange.
      Si lo que tienes es un Domo tendrás que seguir marcando el 1052 hasta que cambies el teléfono.

• Cerrado

Si te ha cobrado las llamadas telefónica es porque no tienes…

Si te ha cobrado las llamadas telefónica es porque no tienes la preasignación hecha. Sigue marcando el 1052 hasta que tengas la certeza de que ya te hayan preasignado porque si no seguirá facturandote telefónica.