BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me llevan cobrados más de 8 euros en internet por menos de 50 Mb de descarga

esamacarena

Hola

Me he comprado hace 15 días una tarjeta prepago de Simyo,

El caso es que en mi móvil he activado la opción de recibir automáticamente el Email, de forma que cada media hora, el teléfono comprueba si hay correo y lo descarga. El caso es que en estos 15 días he descargado menos de 50 Mb (he sumado todas las conexiones que aparecen en el panel de control de Simyo) y sin embargo me llevan cobrados más de 8 euros en internet (y sigue subiendo).

No lo comprendo. Quería preguntaros:

1. ¿Hay que hacer algo para activar la tarifa plana de 500 Mb al mes por 5 euros?

2. ¿Es válida esta tarifa de 5 euros por 500 Mb al mes para prepago?

3. ¿Qué creeis que ha podido pasar?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Que te han dicho en el 121 ?

carlosperello

A mi me pasa algo parecido, aunque estoy en contrato.

Llamé al 121 y en el área privada de la web de simyo sigue apareciendo mal, pero en la factura de Octubre me han cobrado solo 5 euros.

oute

nada, llama al 121, y a escuchar una musica clasica repetitiva durante unos minutos.

saludos

mplab

500mb 5 euros??? no sabia yo de esta tarifa

🗨️ 2
oute

pos si, macho, al mes, te acaban cobrando asi, hay distintos tramos de tarificacion, pero si...

tumerudi

Échale un vistazo al FAQ de Simyo, acabo de añadir eso que no estaba ;)

FAQ Simyo, tarifas, servicios...

Lo de los 5 € es sólo para la tarifa diaria.

Con esta tarifa, al llevar facturados 5 € de consumo (sin incluir impuestos indirectos), el tráfico es gratuito hasta los 500 MB.

Es muy buena tarifa...

BocaDePez
BocaDePez

Simyo sería estupendo para el uso que le quieres dar en tu móvil, si no fuera por el detalle que tarifica un mínimo de 200KB (unos 2 céntimos) por conexión.

Comprobar el correo cada media hora son seguramente menos de 10KB cada vez, pero te cobran como si fueran 200KB.

Haciendo cuentas: 2 céntimos * 2 conexiones/hora * 24h/día = 0.96€/día!!

Yo pensaba hacer lo mismo que tú con mi iPhone, pero estoy también puteado con esta tarifa.

Tarificación por KB en Simyo ya!!