BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me llegó el Kit Wireless pero...

BocaDePez
BocaDePez

... sigo teniendo conexión con mi antiguo ISP, entonces, de momento no debería enchufar el kit no ?, hasta que no se me corte la ADSL con mi antigua ISP no debería enchufar esto de Jazztell cierto ?

Es que en las instrucciones que vienen en el kit comentan unas cuantas cosas, me dan datos de conexión y demás, pero como sigo teniendo ADSL, estoy mosqueado.

Espero a no tener ADSL con mi antiguo ISP ?, o tengo que hacer o llamar a alguien para que definitivamente me "enchufen" a jazztel ?

Más información: Me acogí a la nueva oferta de ADSL 4 Mb + llamadas y me informaron de que me darían de baja ( técnica supongo ) de mi antiguo ISP y todo, y que yo no tendría que mover un dedo. Todo esto fue el dia 22, hoy 29 ya tengo el Kit, pero ... ADSL ? nu se.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dreetje

Hola,

Mejor que llamas tu antigua ISP para darte la baja.

A mi ha pasado lo mismo pero a reves. No tenia ADSL con el antiguo ISP pero si que estaba pagando, porque no habian recibido la baja.

Pero todo solucionado ahora y contentissimo con Jaztel.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola dreetje,

Jazztel me dijo que me daría de baja técnica de mi antigua ISP, por eso no quiero hacer más, solo que me van surgiendo dudas, ya he llamado al 1565 y al 900 808 908 y ambos coinciden en que espere ( que siga con mi ADSL actual ) hasta que a finales de esta semana a mucho tardar, no me de sincronismo, es entonces cuando debería enchufar el Comtrend Wireless.

Parece facil, así que... esperaré, que mientras tenga ADSL no me importa esperar.

Gracias por responder.

🗨️ 1
phosy

El router en si, da igual con que ISP estés conectado. O sea, que lo podrías perfectamente ponerlo, poniendo los datos de conexión de tu ISP actual.

Entonces, cuando dejaras de navegar con el ISP actual, le cambias los datos de conexión y pones lo de jazztel.

Si no te quieres liar, pues esperate a que dejes de poder navegar con tu ISP actual. Ahora bien, cuando eso ocurra, y puedas navvegar con jazztel, tienes que darte de baja administrativa con el ISP de ahora lo antes posible, o te seguiran cobrando.

Artzen

En caso de duda 1565 que ahi yo creo que puedes pedir hasta una pizza y te la mandan tarde pero la mandan .

El kit suele llegar muy rapido hay casos de hasta tres dias desde el alta o meses pero el tema es que estes de alta con jazztel que viene a tardar de un mes a infinito :-) LLAMALES a ver como esta la ventana de cambio y llama a tu antigua operadora.

🗨️ 2
mangito

joder macho, para ser de auna no veas como te explicas, e?

Vaya tela!!

🗨️ 1
Artzen

jajaja quien es de AUNA aqui ? la unica conexion oficial q tengo y legal es ya.com otra cosa es q ahora este posteando desde el edificio de AUNA y mi conexion es vecinal :-) un dia un vecino otro dia el otro