BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me llego el kit autoinstalable. Tengo dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola he contratado el adsl 20 mb + Telefono + Jazztelia, la opcion básica que son 3€ al mes. Cogi la TV para evitarme comprar un deco y bueno si podia aprevechar algun servicio de jazztel pues mejor, el problema es que no sabia que se debia conectar el router al deco y eso me va hacer perder algo de conexion de internet por eso pregunto. Se puede conectar el deco al cable antena SIN USAR EL ROUTER y poder ver asi el TDT normal sin los servicios de Jazztel o es obligatorio conectar el router???

y otra duda, si conecto el deco al router puede decidir cuando usar jazztelia y cuando no, para tener mas o menos velocidad de internet?? Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta, ¿Me puedo dar de baja de la opcion TV cuando quiera sin ningun problema no? Gracias de verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perfectamente, en 2 minutos el deco deja de ser operativo y sigues con adsl normal. Yo lo di de baja y segun colgue la llamada el deco estaba inoperativo.

BocaDePez
BocaDePez
ADSL Jazztelia TV:
- Perfil Descargas / Navegación: Es el perfil que permite navegar a una velocidad de hasta 20480 Kbps de bajada y 1024 Kbps de subida, pero no verá Jazztelia correctamente.
- Perfil Optimo Jazztelia TV : Es el perfil por defecto. Asegura el buen funcionamiento de Jazztelia TV y permite navegar a la vez.
- Perfil Jazztelia TV hasta 10 M: Si las características la línea lo permiten permite ver Jazztelia TV y disponer de una conexión a Internet de hasta 10 Megas.
- Perfil con Fastpath: Perfil enfocado a optimizar la conexión para jugar a través de Internet. Reduce el PING de la línea.
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero puedo usar el deco sin el router y ver el tdt normal? Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no lo pruebas? ;)

BocaDePez
BocaDePez

no, para que funcione el deco tiene que estar SIEMPRE enchufado a internet. Ademas si solo quieres el deco para ver tdt es probable que alguna vez te den ganas de tirarlo por la ventana. Es desesperante.

Consejo: Comprate un tdt.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta.