Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 66 respuestas
  • Cerrado

Me llegó el kit de Arsys¡¡¡

Me llego el kit de Arsys¡¡¡
    Bueno, os cuento. De momento estoy sorprendido muy gratamente. Para empezar el router es un Zyxel 650H-11 y no el US Robotics que se suponia iba a recibir, con lo que la mejora es sustancial, y quien no sepa de que hablo que se mire los foros de los respectivos routers.
    La configuracion te la mandan en un folleto bastante cutre pero suficiente, aunque he tenido que llamar al servicio técnico por dos razones que mas tarde detallare, lo que me lleva a la segunda sorpresa; llamas a su 902 (tambien tiene uno normal, pero al ser Logroño y yo de Madrid me da igual) y ¡¡¡me lo cojen en el acto, no he esperado ni 5 segundos¡¡¡ Acostumbrado a telefonica-Wanadoo-Ya esto es la reostia, y ademas es un tio que controla y sabe de lo que habla, vamos el no va mas (espero que esto dure cuando les llegue la avalancha...)
    Os cuento los problemas que me he encontrado en la configuracion:
    1) El router hay que configurarlo desde el principio, aunque con un asistente muy facilito, pero ojo usa PPPoA/VC, y no el mas usual PPPoE/VC. Parece una tonteria porque en el folleto viene, pero a mi se me paso.
    2) No trae los DNS primario y Secundario configurados, y en el folleto no vienen. Primera llamada al servicio técnico: DNS primario 217.76.128.4 DNS secundario 217.76.129.4
    3) Nombre de usuario sin el .com es decir de la forma usuario@arsystel
    4) Poner el modo nailed up, y no el que viene predeterminado, para que este siempre conectado y no bajo demanda (en el folleto no viene especificado, aunque si en el screenshot que esta en el folleto)
    5)Con esto esta todo configurado, pero no conecta ni para atras (Tengo ADSL status en up, pero no optengo ip externa) con lo que segunda llamada al servicio técnico: Tienes que llamar para que te activen la linea al recibir el kit (no confundir con que te active la linea telefonica, que eso ya esta. Esto es para que te autentifique su servidor): Solucionado en menos de 1 minuto, reinicio el router y ya tengo ip :-)

Pongo la config para quien quiera probar con otro router como he leido, pero no creo que os funcione hasta que ellos os den de alta:

Protocolo: PPPoA/VC
    VPI: 1
    VCI: 33
    QoS: UBR
    Peck cell rate :0
    Sustain Cell Rate: 0
    Maximum Burst Size: 0

Realmente solo hacen falta el protocolo, el VPI y el VCI, el resto es para este router y no se como sera en otro.

Nota: estoy flipando con el router este, que hasta trae incorporado un cliente para DynDNS, con lo que me gusta a mi trapichear con servidores ftp y demas lo vien que me lo voy a pasar.

Un saludo a todos y a ver si cuando lo tenga mas gente hacemos algun test de velocidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

Justo 21 días de darme de alta me ha llegado el pakete de…

Justo 21 días de darme de alta me ha llegado el pakete de conexión a internete de Arsys, análisis de 1 día:

1. CONTENIDO Y PRESENTACIÓN.

- Pakete con envolotura opaca.
      - Caja de carton neutra.
      - Router Thomson Speedtouch ST510 (VIVA LOGROÑO, estoo... ¿alguien sabe algo de él? todavía no he leido nada referente a él).
      - Alimentación.
      - 3 Microfiltros, SI, HE DICHO 3.
      - Cable rj45 utp clase 5.
      - Cable rj11.
      - CEDERON ;) de conexión a internetes.
      - Manual del router (inutil, no sirve para nada).
      - Manual casero de conexión a Arsys (simple pero claro).
      - Publicidad de los servicios que ofrece Arsys (se lo tienen tela de currao, este es su fuerte).

2. EVALUACIÓN DEL CONTENIDO.

Presentación aceptable sin grandes alardes, tampoco los necesita con un contenido muy superior al esperado, Router Thomson creo que mejor que el que el USRobotic que ofrecian y 1 microfiltro de mas. Las instruciones son austeras pero suficiente y el CD te guia en tres pasos para burros permitiendo configurar lo minimo para tener internet en 2 minutos.

3. PUESTA EN MARCHA

Después de un pequeño traspiés con el Blaster, los nervios y las dos botellas de cava con los colegas, NOVATADA DEL 15, la puesta en marcha fue:

- Meter CD de configuración.
      - Seleccionar IP dinamica.
      - Elegir ambito de ip que el router da ip a las maquina de la red local.
      - Elegir IP fija para servidor de aplicaciones (aquí puse la máquina donde va a correr el emule pero no tengo ni puta idea para que sirve esto... ?:| ).

Ya ta,... rulando...

Las poca pruebas realizadas:

* Bajada de ficheros de microsoft suma: 26-30 Kb/seg (superada con nota, por lo menos paar mi).

* Test desde adslayuda... varian desde 185 a 205 (aquí bien pero tampoco genial).

* Hoy por mañana he visto las estadisticas del emule: Max download: 20kb/s Media: 9kb/s MUY TRISTES, pero puede ser problema de configuración, o el 2003 server, o yo que se... todavía me tengo que pelear con eso.

4. APENDICE. SOBRE EL ROUTER THONSON Speed Touch ST510

Tiene muy buena pinta. Se le puede entrar por Web, donde se puede tocar la configuración básica con una presentación en castellano muy entendible. Así mismo tambien se le puede acceder por ftp y telnet. Tiene firewall incorporado y muchas opciones curiosas para dejar la conexión frita ;) hasta dejarlo fino, pero para los que no se quieren complicar la vida, ¡ESTE ES TU ROUTER! (*broma*)... aunque la verdad, no me ha dado tiempo de ver si rula bien o es una castaña. Lo que si he observado es que se calienta ostensiblemente,... ya veremos cuando vengan las calores.

Bueno, espero que os haya servido. Si sabeis algo acerca del router y/o de como optimizar el 2003 server pa que la mula no se atranque... grasiassss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No pasa por la red de Telefonica. Es al estilo que hace Auna…

No pasa por la red de Telefonica. Es al estilo que hace Auna (y por extension Wanadoo), tienen montada su propia red de servidores, y no les hace falta la red de Telefonica

Si te fijas en la direccion que han puesto mas arriba y le haces un whois, te daras cuenta de que pertenece a la red de Arsys, y por lo tanto no pasa por la red de Telefonica, sino que efectivamente tienen sus propias conexiones hacia el exterior (como publicitan y te indican cada vez que les preguntas...)

Esto pone en el whois de ripe.net

inetnum: 217.76.128.0 - 217.76.151.255
          netname: NET-ARSYS-EURO-1
          descr: arsys.es
          country: ES
          admin-c: ARO12-RIPE
          tech-c: ARO12-RIPE
          rev-srv: atlante.servidoresdns.net
          rev-srv: prometeo.servidoresdns.net
          status: ASSIGNED PA
          notify: ripe@arsys.es
          mnt-by: ARSYS-RIPE-MNT
          mnt-lower: ARSYS-RIPE-MNT
          changed: ripe@arsys.es 20021016
          source: RIPE

• Cerrado

esto por favor, me lo podriais djar claro, por ke si es…

esto por favor, me lo podriais djar claro, por ke si es cierto agarro el telefono ahora mismo los mendo a tomar por culo a los de terra, si no tiene ke ver con telefonica, ¡¡DIOS MIO!!, lo pillo ya, ke ira mejor seguro ;-)

• Cerrado

Perdona pero no te lo digo para insultar pero los q teneis…

Perdona pero no te lo digo para insultar pero los q teneis terra me da la sensacion q estais en otro mundo.Tio no sabes q pagas 3 € mas q cualquier ADSL de España??? y por el mismo servicio.
              Arsys te v a costar 14 € mas barato y es cieto la red de arsys es suya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He estado cotilleando en la web de arsys, pero en las…

He estado cotilleando en la web de arsys, pero en las condiciones incluye que hay que pagar un splitter a 90€ (me parece que es un filtro para distinguir entre voz y datos o algo así pero me da la sensación que hay que instalarlo necesariamente)
            Para aquellos que ya os habeis dado de alta ¿me podeis decir si es opcional, o si eso lo facturan todos,...?
            Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El kit incluye 2 microfiltros, pero cuando te das de alta,…

El kit incluye 2 microfiltros, pero cuando te das de alta, tienes la posibilidad de que un técnico te instale el splitter, que en principio ellos comentan que es recomendable si vas a esoger un adsl de mayor velocidad al estandar, o si utilzas más de tres teléfonos conectados a la línea adsl.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdonad, en concreto lo he visto en el siguiente enlace:…

Perdonad, en concreto lo he visto en el siguiente enlace:
              http://www.arsys.es/productos/tarifas/tconexiones.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he recibido…

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he recibido respuesta del servicio técnico:

Le informamos que para poder enviar correctamente con el resto de cuentas debe de estar configuradas con sus respectivos correos entrantes y salientes, es decir:

la cuenta de correo xxxxx@vodafone.es debe de tener como correo entrante el que pertenezca a este dominio, y el salinet el que pertenezca a este dominio.

Con el resto de cuentas igual, debe de introducir el servidor de correo entrante y saliente que le corresponda a estas cuentas.

Para la cuenta xxxxx@arsystel.com deberá de poner como servidor de correo entrante mail.arsystel.es y como servidor de correo saliente smtp.arsystel.es. Pero únicamente tiene que tener este servidor de correo entrante y saliente para esta cuenta, no para todas.

¿adivinais? me sigue sin funcionar. No lo entiendo la verdad, estoy alucinando. Con Wanadoo no me pasaba :-(

• Cerrado

Pero te has leido las respuesta que te ponen los demas en…

Pero te has leido las respuesta que te ponen los demas en este foro??

Te indican que arsys, lo mas seguro es q tenga el servidor SMTP capado, para que solo se pueda enviar correos con la direccion de arsystel.es. Eso es algo perfectamente licito, puesto que el servidor es de ellos, y asi se ahorran tener problemas con el spam. Creo que a mi me ocurrio tambien con Terra o alguno de estos hace un tiempo (no recuerdo....). Que con wanadoo pudieras hacerlo??? Pues chico vuelve con ellos, pero por una minucia asi, ponerte como te pones......

Solucion??? Je, je. Tengo mi propio servidor smtp configurado en casa. y mando todos los mensajes a traves de el.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Estimado cliente, hemos probado a enviar correo desde…

Estimado cliente,

hemos probado a enviar correo desde direcciones no pertenecientes a dominios alojados en arsys.es y utilizando una conexión ADSL de arsys.es, resultando todas las pruebas satisfactorias.

Las conexiones ADSL de arsys.es no tienen ningún tipo de restricción a la hora de enviar correo desde buzones no pertenecientes a nuestra empresa y utilizando servidores de correo saliente que no sea el propio de la conexión ADSL.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

Despues de esto sólo me queda cambiar mi dirección de email de toda la vida por la de arsys. Por cierto, ¿alguien con Arsys tiene este problea?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Las conexiones ADSL de arsys.es no tienen ningún tipo de…

Las conexiones ADSL de arsys.es no tienen ningún tipo de restricción a la hora de enviar correo desde buzones no pertenecientes a nuestra empresa y utilizando servidores de correo saliente que no sea el propio de la conexión ADSL.

Ojo que te dicen que no hay problema en enviar correo desde una cuenta no arsys, utilizando el smtp de dicha cuenta (en tu caso de vodafone), no el de Arsys, que no es lo que tu nos cuentas.

Me huele a q te has explicado mal en el correo, o no te han entendido bien.

• Cerrado

[Editado 11/12/03 14:09]

vamos a ver, puede que vodafone tenga bloqueados rangos de…

vamos a ver, puede que vodafone tenga bloqueados rangos de arsys o viceversa para envitar el spam.
                  creo que este post es un lio de cojones, por lo tanto, que tal si nos pones TODA la configuracion de la cuenta de arsys y las otraa que tengas, con las casillas que tengas marcadas etc.
                  y que tal tb si miras a ver con otro cliente de correo que no sea el outlook express, a ver si va a ser ese el problema.
                  Creo tambien que tendrias que abrir un post nuevo ya que enterarse en ste hilo es poco menos que imposible.

• Cerrado

Hola; si quieres, prueva con una cuenta de correo de mi…

Hola;

si quieres, prueva con una cuenta de correo de mi servidor, a ver que pasa.

Si te interesa escríbeme a admin[a]servit.org.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas, a mi me ha llegado hoy el ADSL de Arsys y el router q…

Wenas, a mi me ha llegado hoy el ADSL de Arsys y el router q me han enviado es un Thomson SpeedTouch 500 series. Que sabeis de este router??
      Lo he puesto hace un rato y no he hecho pings pero la velocidad de descarga creo q es bastante buena, uno 27-28 KB/s.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo tengo un grave problema con ARSYS que el servicio…

Pues yo tengo un grave problema con ARSYS que el servicio técnico aún no me ha solucionado: NO puedo enviar correo electrónico desde mi cuenta de correo de toda la vida a otros dominios.

He configurado el smtp de salida como smtp.arsystel.com y no me deja enviar. La solución que me da el servicio técnico es que coloque en el campo SMTP del Outlook el smtp del correo electrónico pero... no puedo escribir a otros dominios!!

¿tendré que llamar a bajas directamente? después de probar la mierda de wanadoo no me apetece renunciar a un ADSL barato y pasarme a telefonica, pero chicos, comprended que yo necesito usar el correo electrónico.

¿sabéis qué puede estar pasando?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si tienes el Qutlook Express abre Herramientas…

Si tienes el Qutlook Express abre
              Herramientas -Cuentas-Propiedades-servidores-Mi servidor requiere autenticacion-configuracion-Usar misma configuracion que correo entrante

• Cerrado

¿Qué tiene que ver Arsys con este problema? Eres TÚ quien no…

¿Qué tiene que ver Arsys con este problema? Eres quien no sabe configurar el Outlook.
              A ver, si sigues utilizando la cuenta de toda la vida (podías haber indicado si es de Yahoo, Lycos, etc.), pon el servidor SMTP de toda la vida, ¿no? ¿Por qué pones el de Arsys?

Saludos

PD: Esto mismo es lo que te han intentado explicar los del servicio técnico pero con otras palabras, así que no te quejes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En principio SIEMPRE he tenido entendido que para configurar…

En principio SIEMPRE he tenido entendido que para configurar correctamente una cuenta de correo en Outlook el servidor de correo entrante POP es el que corresponde a la cuenta y el saliente SMTP es el que corresponde al servidor con el que te conectas. Eso de toda la vida. Y he estado con Terra, Wanadoo y la gente que conozco de Ono tambien lo tiene así.

Cuando me llegó Arsys hice lo que había hecho toda la vida:

si mi cuenta es: usuario@midominio.com
                  el POP es: pop.midominio.com
                  y el SMTP es: smtp.arsystel.com, ya que me conecto a través de Arsys.
                  Pero eso no funciona y en el servicio técnico me dicen que el SMTP sea: smtp.midominio.com.

Pues con esta solución que me dicen sólo puedo enviar desde mi cuenta de correo usuario@midominio.com a otras direcciones de correo con el dominio @midominio.com.

Es decir, ahora mismo si quiero escribir a personas de otros dominios NO PUEDO.

Espero esta vez haberme explicado correctamente y si creéis que la culpa es mía decidme como conseguir escribir a otros dominios, porque de momento no funciona.

Se me olvidaba. Tengo todos los puertos abiertos del router (lo cual creo que es exagerado pero hasta que no me funcione todo iré cerrando) y el router que me mandaron es el Zyxel. La conexión va rápida y me funciona todo excepto lo del email (que para cualquiera es algo bastante importante).

¿os imaginais tener una cuenta de vodafone y no poder escribir a nadie que no sea de Vodafone? Pues eso es lo que me pasa.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 8/12/03 13:16]

Me parece que antes te habías explicado mal, pero ahora ya…

Me parece que antes te habías explicado mal, pero ahora ya entiendo:
                    Tienes que marcar la casilla Mi servidor SMTP requiere autenticación (o algo así, es que por no iniciar el Outlook...).

Saludos ;-)

Editado:

Lo de usar el servidor SMTP del ISP no lo había oído nunca, pero si tú lo dices...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola! Sí, esa opción la tengo activada y tampoco me funciona.…

Hola!

Sí, esa opción la tengo activada y tampoco me funciona. Lo acabo de probar y este es el error:

'usuario@vodafone.es' en 08/12/2003 14:01
                      550 5.7.1 ... Relaying denied. IP name lookup failed [217.76.137.xxx]

Y si lo del SMTP del ISP nunca lo has oido ¿entonces a ti te funciona con eso activado? que extraño...
                      :-?

• Cerrado

Hola; Creo que ésto es normal que te pase, ya que estás…

Hola;

Creo que ésto es normal que te pase, ya que estás utilizando servidores pop3 y smtp de dominios distintos, con lo qual si el servidor Smtp tiene activado los diferentes filtros para evitar que se manden correos ilícitos ( como spam...) te retorna un error de relay. Fíjate que el servidor smtp te manda éste error ya que no te reconoce como usuario dels sistema. A lo mejor tiene la protección pop antes de sesión smtp.

Te aconsejo que utilizes los pop y smtp de un mismo servidor.

Yo soy administrador de un dominio con servidores de correo ya hace tiempo, y ésto le ha pasado más de una vez a algunos de nuestros usuarios.

Aprobecho la ocasión para deciros que tengo lineas adsl contratadas en wanadoo, funcionando las 24h y todos los dias del año y no he tenido absolutamente NINGÚN problema, aún no he tenido ningún corte de suministro, ni corto ni largo, durante todo éste tiempo.

Un saludo

• Cerrado

Me gustaria que me dijeses si esas lineas contratadas con…

Me gustaria que me dijeses si esas lineas contratadas con Wanadoo que tienes, son las de antes (q pasan por la red de Telefonica) o de las ultimas (que salen por la red de Retevision/AUNA) que son las que van de culo.

Porque es un tanto raro, que nunca hayas tenido ningun problema con ellos (yo ya los tuve cuando todavia pertenecia a Eresmas, como no voy a tenerlos con Wanadoo...)

Gracias

• Cerrado

Hola; Me parece que són de las de antes, con la red de…

Hola;

Me parece que són de las de antes, con la red de telefonica, hace tiempo ya que la tengo contratada.

Saludos.

• Cerrado

Las dos opciones pueden funcionar: 1ª- Usar el servidor smtp…

Las dos opciones pueden funcionar:

1ª- Usar el servidor smtp del ISP.
                        Esta opción casi siempre funciona. En tu caso deberías poner smtp.arsystel.com pero !ojo¡ si tienes activada la casilla "Mi servidor smtp requiere autorización" tendrás que poner como datos los de tu conexión a arsys (usuario y password de arsys). (La activación de esta casilla no es obligatoria normalmente)

2º- Usar el servidor smtp de la cuenta de correo.
                        Esta opción no funciona siempre, pero se puede intentar. En este caso hay que poner como servidor smtp.micorreo.com y obligatoriamente actvar la casilla "Mi servidor smtp requiere autorización" y poner tus datos de usuario de la cuenta de correo.

Otra cosa a tener en cuenta es que en los datos de ususario para la autorización en algunos sitios se requiere sólo el nombre (P.ej. 'miusuario') en otros el nombre con el host (P.ej. 'miusuario@micorreo' ó 'miususario$micorreo') y en otros la dirección completa (P.ej. 'miusuario@micorreo.com')

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hola quincy He probado con todas las opciones y sigue sin…

Hola quincy

He probado con todas las opciones y sigue sin funcionar. He obtenido esta respuesta del servicio técnico:

Estimado cliente:

Le informamos de que ha sido registrada y abierta la incidencia para el dominio xxxxxx@arsystel.com con el identificador 031209-xxxxxx-xx, y que hemos iniciado el procedimiento para su resolución.

En cuanto quede resuelta se lo confirmaremos vía e-mail en esta misma dirección.

Para cualquier consulta sobre el estado de la misma puede dirigirse por e-mail a soporte@arsys.es o al teléfono (34) 902 11 55 30, indicando el número identificador de la incidencia.

Un saludo

Así que ya sólo cabe esperar. Una pregunta ¿a los que teneis Arsys no teneis este problema?

Cambiando de tema... de repente el Internet Explorer se queda sin conexion, mientras que el messenger sigue funcionando... ¿eso le pasa a a alguien? :-(

• Cerrado

[Editado 8/12/03 14:48]

estas intentando enviar con la cuenta de vodafone usando el…

estas intentando enviar con la cuenta de vodafone usando el servidor smtp de arsys o viceversa.
                        si no es asi es por algun problema de autentificacion, mir a aver si tienes marcado que necesita autentificacion el smtp, si continua mal prueba con un cliente de correo algo mas decente, por ejemplo con el de mozilla, eudora, the bat etc para descartar que el outlook este loco.

• Cerrado

A mi con retecal lo que pasa es que no puedo usar el stmp de…

A mi con retecal lo que pasa es que no puedo usar el stmp de retecal "mail.servicios.retecal.es" si en el el mensaje pone de remite una direccion que no es de retecal.

• Cerrado

[Editado 5/12/03 08:58]

6

Al ver los comentarios en el foro decidí mandar un correo a…

Al ver los comentarios en el foro decidí mandar un correo a info@arsys.es y así enterarme de que router me iban a mandar (pedí el alta el día 19/11)... RESPUESTA:

Estimado cliente:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo de que efectivamente y debido a problemas de existencias se ha enviado a algún cliente un Router Zyxel. A pesar de ello lamentamos informarle de que los clientes no pueden elegir, ya que los envíos de los kits de conexión tramitan según las existencia de uno u otro Router. Si cuando se tramite su solicitud no existe disponibilidad del US Robotics 9003 se procederá a enviarle otro (no indefectiblemente el
      Zyxel) de similares características.

Por otro lado su solicitud está siendo estudiada por la operadora para tramitar el alta. Teniendo en cuenta la fecha de su solicitud (el 19/11/03) esperamos poder remitirle el kit de conexión a mediados de este mes.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo.

Luis J. Ruiz
      Departamento de Información Comercial
      arsys.es
      Telf: 902 11 55 30
      Email: info@arsys.es
      http://www.arsys.es

Bueno, muy serio no parece el tema, pero teniendo en cuenta que es Navidad y todos los niños buenos quieren tener internete en casa pa reyes y que HAN TARDADO MENOS DE 24 HORAS EN CONTESTARME, ...

Ya me queda menos!!!! :)

Por cierto lo de indefectiblemente?... este ha visto mucho Matrisssss ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Encima que te contestan y en menos de ¡¡24 horas!! pq en…

Encima que te contestan y en menos de ¡¡24 horas!! pq en Wanadoo,Terra,Ya.com, etc... ni contestan y no digamos por telefono las barbaridades q dicen y por no decir q en Arsys lo primero q te dicen es lo del año del contrato pero en los demas no se yo ehhh, pero bueno aqui en mi bloque ya somos 2 con Arsys y los dos muy contentos :D , saludos.

• Cerrado

6

Wenas Podrias dar algunos datos mas? Cuanto os tardo?, El…

Wenas

Podrias dar algunos datos mas?
          Cuanto os tardo?,
          El router que os han mandado?.
          Si es complicada la instalacion con los papeles que mandan?
          Lo demas si estais contentos me imagino que os ira perfecto.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 3/12/03 19:38]

Bueno deciros que acabo de llamar a atencin al cliente para…

Bueno deciros que acabo de llamar a atencin al cliente para informcion del alta y el router que entregan ahora mismo es el Zyxel. Lo q me han dicho es q con este router es obligatorio una tarjeta de red (con el robotics no) y que va bastante mejor que el otro. En tres semanitas disfrutando ya de un adsl en condiciones (no como wanadoo :-| )
      Por cierto, si alguien kiere darse de baja en wanadoo y apuntarse a arsys q llame primero para saber si os pueden dar de alta independientemente de que estes dado de baja en wanadoo. A mi me ha pasado esto. Estoy en tramites de q me den de baja pero me han dicho q pida el kit q en mi caso se puede hacer independientemente.
      Ya comentare q tal la conexion y todo esto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues eso aunq a mi me dijeron q me enviarian un zyxel y ha…

Pues eso aunq a mi me dijeron q me enviarian un zyxel y ha sido lo q me ha llegado, esperate por si acaso.
            3º Dia con la ADSL de ARSYS
            10 Test Diarios a una media de 215 a 225 Kb/seg
            La mula a una media de 22/25 KB/seg
            El Slk 28/30 KB/seg
            Y el Ping en el Counter ha subido a 70 pero sigue siendo mu bueno,
            Un saludo. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si pides el router necesitas una tarjeta ethernet y si pides…

Si pides el router necesitas una tarjeta ethernet y si pides el modem usb...

yo te recomiendo ke pidas e router total una tarjeta ethernet te vale unos 17 #8364; aproximadamente,mientras ke el modem usb te ocupa un puerto,ademas los modems usb comen muchos recursos,donde este un router olvidate del modem usb..........saludos.

• Cerrado

6

Wenas. Pero te han confirmado que van a seguir mandando este?…

Wenas.

Pero te han confirmado que van a seguir mandando este?
        O te han dicho que sera segun tengan de uno u otro?
        Y ellos mismos te han dicho que el Zyxel es mejor?

En fin algunas dudas que tengo.

Un saludo y gracias.

• Cerrado

pues lo q me han dicho ha sido q actualmente estan ofreciendo…

pues lo q me han dicho ha sido q actualmente estan ofreciendo este router. Q en el momento q me envien el kit adsl seguramente sigan enviando el mismo pero q pueden volver a enviar el otro. Pero q en un principio, ahora, estan enviando este. Y si, ellos mismo me han dicho q el Zyxel ofrece una calidad superior al robotics (palabras textuales de ellos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joder 60 de ping con adsl es la hostia! muerte a wanadoo…

joder 60 de ping con adsl es la hostia!

muerte a wanadoo

HAHAHAHAHAHAHA! xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

MADRE MIA COMO TIRA LA ADSL DE ARSYS NI PUNTO DE COMPARACION…

MADRE MIA COMO TIRA LA ADSL DE ARSYS NI PUNTO DE COMPARACION CON TERRA ADSL PLUS Y 14 EUROS MAS BARATA :D EMULE : 23 Y 25 KB/SEG , UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE COMO DEBE SER Y UN ROUTER EN CONDICIONES ( ZYXEL ), Q PENA Q NO LA SACARAN ANTESQ ME HUBIERA AHORRADO TODO EL SUFRIMIENTO ANTERIOR CON TERRA Y 28.000 PTAS POR AÑO ( 14 EUROS X 12 )

• Cerrado

Bueno, voy a responder a algunas cosas. -El kit me ha tardado…

Bueno, voy a responder a algunas cosas.
      -El kit me ha tardado justo 3 semanas desde que lo pedi.
      -Velocidad igual que Telefonica, Wanado, etc... de momento
      -Con emule no he probado mucho aun, aunque por lo que veo va igual que con los demas, o sea los mismos problemas, y por lo tanto las mismas soluciones :-)
      -El router: pues cada uno depende para o que lo quiera. Yo fundamentalmente para un servidor web y ftp que tengo montado, para lo cual el que lleve un cliente de dyndns (aunque ya se que es facilYo hasta ahora no he visto mas routers con cliente de dyndns que este y alguno de cisco.

Al respecto de problemas de este router con el emule, aunque os podeis pasar por el foro del zyxel, le pasa como A TODOS los demas, y es que hay que afinar mucho el numero de conexiones simultaneas y su tiempo de vida para que no se sature su tabla NAT, pero yo ya llevo con el emule desde que me lo han traido y va de lujo, ni un reinicio ni nada parecido y no se calienta nada, no como el US robotics que te puedes hacer las tostadas de la mañana en el (ademas de tener un mapeo de puertos algo chapuza, corregido en los ultimos firmwares).
      Es decir para gustos los colores.
      Un sañudo y yab seguire contando.

P.D: Estoy de acuerdo en que esto de que te cojan el telefono inmediatamente se va a acabar pronto, pero arsys es una empresa de hosting, no un isp, y siempre tendra que tener un acceso a sus técnicos mas directo que mostruos como telefónica o wanadoo.

• Cerrado

Podrías poner los ajustes que te funcionan del número máximo…

Podrías poner los ajustes que te funcionan del número máximo de conexiones simultáneas (y de fuentes) y el tiempo de vida?

• Cerrado

6

Wenas No veas que lios, unos que si el robotics que tal que…

Wenas

No veas que lios, unos que si el robotics que tal que cual que menuda mierda.
      Ahora que si el Zyxel otra mierda.
      ¿Pero tan mal van estos dos routers?.
      Me imagino que cada uno cuenta como le va, pero.

¿Cual de los dos es mejor o peor?.
      Lo digo por si se les puede pedir uno y otro a Arsys.
      Seria muy bueno.
      De todas formas especifica esto al final de la page de la oferta de ADSL:

*ADSL 256K, módem o router incluidos. ADSL 512K y 2MB, router incluido. Modelo sujeto a disponibilidad o a las existencias del mismo. En su caso será sustituido por otro de similares características.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me jodas que ahora van y nos ponen una mierda de Zyxel los…

No me jodas que ahora van y nos ponen una mierda de Zyxel los cabrones estos, y sin aviso????? Tio que a mi me motivó el tema del US Robotics! Yo tengo el alta solicitada hace 2 semanas y no me han dicho nada al respecto, uno de los motivos que motivó mi baja de telefónica fue el tema del maldito zyxel 650, el mio era el HW no el H, pero no creo que difiera mucho el uno del otro, despídete de hacer eMules gloriosos amiguete!!!
      Suerte que recientemente adquirí un 5660 Speedstream y podré gozar sin parar!!!!!

• Cerrado

[Editado 3/12/03 04:22]

Venga ya tio. ¿Dices que el zyxel es una mierda por qué la…

Venga ya tio. ¿Dices que el zyxel es una mierda por qué la mula te va mal? joder es que es para mear y no echar gota.
        ¿No será al reves?
        Mira yo tenía la mula y cada día ponía una versión distinta para ver si lo que fallaba era la versión del programa que alomejor estaba anticuada, pero no. Lo que falla es la mierda en si. Osea se, la mierda era la mula. No me bajaba a más de 3 o 5 KB/seg. ¿La solución? ¿Comprar otro router? no. Cambiar de programa. ¿A cuál? al Overnet.
        Desde que me lo puse no he tenído ningún problema y la media de descarga con un ADSL de 256kbps es de 17 o 18 KB/seg con picos de 27 :-o 8-) .

Así que ya sabes, no digas que dicho router (o cualquier otro) es una mierda por que un programa de descargas no te va. :-P

saluditos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me podriais decir donde puedo llamar para poder pedirlo y…

Me podriais decir donde puedo llamar para poder pedirlo y quitarme la mierda esta de Ya.com? me interesa muchisimo todo lo que estais contando dado que llevo mas de 15 mil pesetas gastadas en llamadas a Ya.com y aun no me va el router Wireless de moda, muchas gracias y si alguien tiene problemas con Ya.com que me lo diga y podria ahorrarles algunos pasos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso era de esperar conociendo Arsys como alojador. Lo de que…

Eso era de esperar conociendo Arsys como alojador. Lo de que atiendan en 5 segundos se acabará cuando tengan muchos clientes, supongo, pero esperemos que sigan contratando a gente con conocimientos (o formándolos) y mantengan su reputación.

Coño con los de Logroño! ;)

• Cerrado

...aunque sólo sea por un servicio de atención así, ya merece…

...aunque sólo sea por un servicio de atención así, ya merece la pena :)

¿Qué tal va la cosa en cuanto a estabilidad, velocidad y latencias...? Si la conexión es, al menos, igual que la de otros proveedores, chapó, porque ¡recordemos que es una pasta más barato!

Un saludo y mucha suerte!
      ~piezas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A un amigo le llego ayer el Kit de Arsys, llamo a atencion al…

A un amigo le llego ayer el Kit de Arsys, llamo a atencion al cliente para preguntar unas cosas y segun el muy amabales y con conocimientos tecnicos no como en otros departamentos de otras empresas, y en cuanto a velocidad lo mismo q cualquier otro ISP es decir, en 10 test realizados a diferentes horas una media de 210 a 220 kb/seg

Hay 2 mensajes más