BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me llego una factura de movistar por el uso internet,pero... yo no tengo internet en el móvil.

maikelurrutia

En el 2006 me di de baja en internet por qué no lo usaba y se quedaba conectado sin darme cuenta, como pagaba por el tiempo conectado era un gasto inútil sin darle ningún uso.

Desde entonces siempre que he querido conéctame para comprobar que seguía sin internet, me salía un mensaje que decía más o menos "que no tenia conexión a la red y que me pusiera en contacto con mi proveedor de internet"

El mes de Mayo,un día me doy cuenta de que tengo internet, lo descontó y al dia siguiente al conectar el móvil vuelvo a tener conexión a la red.

Me pongo en contacto con movistar y me dicen que yo tengo internet desde el 2006,le digo que eso eso no puede ser y además la prueba es que no he tenido una sola factura de internet desde 2006 hasta el 2012.

No se baja del burro y al final me dice que me va a deshabilitar internet para que no pueda conectar ni por error.

Están actuando con muy mala fe y con la única intención de hacerme un gasto extra , al negarme a cambiar a una tarifa que me resultaba más cara que la que tengo, aunque aquí también me engañaron sin leerme la letra pequeña.

Hoy me ha venido una factura con un gasto de internet, diez veces superior a lo que yo gasto normalmente y sin usarlo.

Saludos

superllo

Te lo paso al foro de Movistar móvil.