- me llego una factura de 195ooeuros segun ellos por llamar de mi telefono fijo a otras compañias de telefonos piensan ustedes que lo boi a pagar nunca e tenido ningun problema con jazzetl llebo casi tres años con ellos los llame i me contestaron que lo tenia de pagar si osi les dije que hera un minusvalido i cobraba mui poca la paga les inporto un carajo AMIGOS PENSAR BIEN DONDE SE PONEN OK les roge que me lo hicieran francionado osea 50 i lodemas el mes siguiente contodo lodemas nada ni por esas tengan cuidado con la compañia que elige un amigo......
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
me llego una factura de 195ooeuros segun ellos por llamar de…
Amigo ... mas bien ten cuidado de a donde llamas.
¿Que culpa tiene la compañía que no sepas lo que cuestan las llamadas a los números eróticos?
Lo de que seas minusvalido o cualquier otra cosa ... está claro que no te 'limitó' a la hora de volverte loco con el teléfono pegado a la oreja.
Si realmente NO HAS HECHO esas llamadas, simplemente reclama. Sino .. deja de dar la brasa.
Se ha creido que los 803 van incluidos en la tarifa plana jajaja. Dios...
me llego una factura de 195ooeuros
les roge que me lo hicieran francionado osea 50 i lodemas el mes siguiente
No, claro, es que 19.500 euros a razón de 50 euros al mes, te iba a llevar un tiempecito.
Invierte esos 50 euros al mes en recibir unas cuantas clases de gramática y ortografía, te harán mucho bien, de veras.
mandale un email a jesus vazquez y se lo cuentas todo
Viendo como escribes no me extraña te pase eso.
Bale lo hapuntamos
Por como escribes seguro que los gastaste y no quieres pagar.
Nos importa lo mismo que cómo te masturbeses, si con la derecha o con la izquierda. El caso es que , yo que tú, no pagaba. Gastalo en una academia, y luego nos cuentas qué tal con la mejora. Que en este pais somos minusvalidos para lo que nos da la gana!
Escanea la hoja de la factura donde salen las llamadas y nos pones aqui a que supuestos números de otras compañias has llamado que nos vamos a descojonar un buen rato.