Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me llego el email

Pero no me subieron la velocidad, ya estoy desesperado, y como en la siguiente factura, me cobren los 39+iva, se van a cagar del pollo que les voy a montar, con visita a la ocu, al abogado y to lo que haga falta, y como son tan perros, lo mismo me paso a otro isp.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parece como si Zarautz fuese el pueblo menos importante del…

Parece como si Zarautz fuese el pueblo menos importante del mundo... pero joder... si tenemos a Argiñano!!!

En fin, que les llame esta tarde, pero como esperaba, la persona del servicio tecnico no supo decirme en que estado estaba la situacion, solo que efectivamente no se me habia hecho la subida, y que aun no se le habia hecho a todo el mundo. Y que "tomaba nota de mis datos".

Tomar nota... para que?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que puso el primer post, y casualidad tambien soy de…

Soy el que puso el primer post, y casualidad tambien soy de Zarautz, y todavia no lo tengo. Ayer les llame para comunicarles que ya me llego el mail pero que sigo con 300, y me dijeron que ya se pondran en contacto conmigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien soy de Zarautz,aunque de 128,pero si todavia no…

Yo tambien soy de Zarautz,aunque de 128,pero si todavia no han subido a los de 300,pos estamos apañaos.
        Paciencia,valor y al toro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy como tu, aun con 300, y eso que ya he leido en mas…

Yo estoy como tu, aun con 300, y eso que ya he leido en mas de un sitio que el 100% de los usuarios de 300 han sido ampliados ya al mega... No pensaba hacerlo, por que me considero una persona paciente, pero creo que esta tarde les llamare a ver que narices pasa. No vaya a ser que se hayan olvidado de mi y este aqui haciendo el primo.

Por cierto soy de Zarautz... alguien de Zarautz que tenia 300 y ya tiene el mega?