Pues hace un rato me llego el deco y es un Android TV. Se puede utilizar con otras apps, incluida Vodafone TV. Os pongo unas fotos. No soy un profesional, pido disculpas si no son muy buenas. Lo estoy probando en una TV pequeña.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Me llegó el deco de Digi TV
¡Hostia, tú!
Han metido un mando con números.
Empiezo a pensar de que leen lo que ponemos en los foros -_-
Apuesto con el si, además el coste de poner un mando con números mucho mas funcional a uno sin es irrelevante
Vamos, seguro.
P.D. ¡hola! ¡ponedlo en Asturias y saco video! xDD
/ontopic
¿Qué tal va? ¿Cómo va el deco? ¿Tiene buena relación calidad / precio?
¿sabéis qué? Echo de menos la funciónalidad de la plataforma y del deco de SKY, ¡iba de maravilla y era súper fácil e intuitivo! Tengo guardadas todavía ciertas plantillas de UX de lo impresionado que me dejó.
Hubiera preferido esto en otro de los hilos existentes, en el principal quizá en lugar de crear uno nuevo cada persona. Aun así, gracias por el aporte.
A ver si cuando tengas un rato libre puedes mirar lo siguiente:
Se pueden ordenar canales? (Poner por ejemplo Star Channel en un numero determinado?)
aunque, como aparece en la ultima imagen, visualmente puedas ver que hacen en cada canal y entrar, una vez dentro subiendo y bajando de canal se puede cambiar de forma normal, no? Puedes hacerle fotos cuando cambias de canal arriba/abajo a ver que sale?
Muchas gracias!
a mi me ha sorprendido para bien lo del mando a distancia.
Pues es bastante cuco. Me mola mucho la decisión de colores.
se puede pasar de un canal a otro con el mando numérico
Muy chulo, y con mando con números. Muy bien
Tiembla Movistar y Vodafone por que esta propuesta tan sencilla y con buena calidad precio les va hacer daño… con todos los canales de pago y un poco de todo de temáticas
Una televisión perfecta sin añadidos que por ejemplo mucha gente no necesita.
Para los mayores es una opción perfecta y este producto es un 100% para ellos también
Espero que vaya mejor que mi Agile TV, porque madre mía.
A mi Agile me va perfectamente… no se que te habrá pasado
Por eso he dicho "mi". He abierto hilo al respecto.
Agile TV es una maravilla.
No hay ningún botón de grabación en el mando.
Tal vez no tengan intención de poner esa característica nunca.
Puede ser que Digi no tenga en mente eso de las grabaciones y por eso no haya una tecla REC en el mando. Más que nada porque eso supone tener que habilitar un espacio concreto para cada abonado en la nube como sucede en otros operadores y no se yo si Digi estará muy dispuesta a esta infraestructura.
Otra solución podría haber sido al estilo Tivo, es decir, que el Deco tuviese internamente un disco duro como tal pero el Deco costaría más de mantener y fabricar.
Ya veremos en el futuro, pero sin grabaciones la verdad que el servicio pierde mucha gracia.
¿Coleccionas HGU pegados a la pared? :D
Jajajaja he pensado lo mismo y una torrecita muy peculiar con ellos 😂
jajaja pues si, tengo varios HGU
A ti te han mandado otro modelo distinto al mío. El mio es el R1A.
Lo tengo desde el martes y es un Android TV con la app de Digi. La variedad de canales está ok y el cambio de canales es fluido. Pero todo lo demás deja mucho que desear. Para encontrar el contenido que quieres en U7D tienes que armarte de paciencia, a parte que la calidad de imagen de esos contenidos deja mucho que desear. Algunos canales a veces aparecen como no disponibles sin causa aparente y por ejemplo el canal Hit TV que es de música tiene un sonido realmente malo. A ver si mejoran en un futuro pero ahora mismo creo que les falta mucho.
¿Se escucha mal el canal HIT TV? Pues un poco raro porque supongo que cogerán el enlace de señal TDT de Madrid y esa señal funciona perfectamente, tiene buen audio y buena calidad de imagen.
Pues no se donde está el problema pero se escucha realmente mal.
Pues si podéis, decírselo a Digi para que lo revise. Quizá el enlace este canal o su productora tenga un fallo en el enlace y no lo sepa.
Yo supongo que cogerán la señal de la TDT Madrid, pero podría ser que tengan algún enlace interno y tenga fallo y por eso el audio este mal.
Con VodafoneTV también pasaba. Los últimos meses de emisión daba pena el audio. Se escuchaba con mala calidad.
No se de donde sacarían la señal.
Cuando HIT TV estuvo en Vodafone yo en todo momento lo escuchaba bien, no me daba problemas de audio. La calidad de imagen en cambio si, era bastante regulera pero en esa época era lógico pues el canal HIT TV aún emitía en SD justito.
Hoy día eso ha cambiado y el canal emite en HD y da gusto verlo. Una pena que no se animen a regresar a Vodafone TV nuevamente, de donde no tenían que haber salido nunca.
Que velocidad de fibra has contratado? Puede ser que lo del mando dependa de que conexion contrates?
Una de las cosas que me tira para atras de pasar de Movistar a Digi es el tema del mando, aparte de que el deco (que lo tiene mi madre en casa) en la guia de canales va algo lento.
tengo contratado 1 Gbps