Buenos días,
Ayer recibí el deco con el mando con teclado numérico. A pesar de haber leído en diferentes sitios que los canales de la antena se podían ordenar, conecté la antena al conector RF del deco, sintonicé todos los canales que se reciben pero no he visto ninguna forma de ordenar los canales. Es una aplicación muy simple que te permite ver la lista de programación y cambiar pulsando el 0 de radio a TV pero nada más. Los canales se ordenan en el orden en que se han sintonizado. No sé si alguien sabe si pueden ordenarse o no.
Cuando lo he conectado he visto que había una actualización, lo he actualizado pero sigue sin poder instalarse Netflix (no aparece la app en la tienda).
Por otro lado lo de conectar el mando a través de Bluetooth me parece todo un acierto, ya que yo tengo el deco oculto en un mueble detrás de la tele y por Bluetooth responde perfectamente.
El deco es igual al Mecool KT2 (no se si Mecool tiene algo que ver con Zte pero son idénticos)el mando ya es diferente.
Me ha sorprendido que en el deco no tengas que poner usuario y contraseña de Digi TV… se conecta automáticamente.
De momento estoy contento con el invento.
Un saludo,