Pues hace un rato me llego el deco y es un Android TV. Se puede utilizar con otras apps, incluida Vodafone TV. Os pongo unas fotos. No soy un profesional, pido disculpas si no son muy buenas. Lo estoy probando en una TV pequeña.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Me llegó el deco de Digi TV
¡Hostia, tú!
Han metido un mando con números.
Empiezo a pensar de que leen lo que ponemos en los foros -_-
Apuesto con el si, además el coste de poner un mando con números mucho mas funcional a uno sin es irrelevante
Vamos, seguro.
P.D. ¡hola! ¡ponedlo en Asturias y saco video! xDD
/ontopic
¿Qué tal va? ¿Cómo va el deco? ¿Tiene buena relación calidad / precio?
¿sabéis qué? Echo de menos la funciónalidad de la plataforma y del deco de SKY, ¡iba de maravilla y era súper fácil e intuitivo! Tengo guardadas todavía ciertas plantillas de UX de lo impresionado que me dejó.
Hubiera preferido esto en otro de los hilos existentes, en el principal quizá en lugar de crear uno nuevo cada persona. Aun así, gracias por el aporte.
A ver si cuando tengas un rato libre puedes mirar lo siguiente:
Se pueden ordenar canales? (Poner por ejemplo Star Channel en un numero determinado?)
aunque, como aparece en la ultima imagen, visualmente puedas ver que hacen en cada canal y entrar, una vez dentro subiendo y bajando de canal se puede cambiar de forma normal, no? Puedes hacerle fotos cuando cambias de canal arriba/abajo a ver que sale?
Muchas gracias!
a mi me ha sorprendido para bien lo del mando a distancia.
Pues es bastante cuco. Me mola mucho la decisión de colores.
se puede pasar de un canal a otro con el mando numérico
Muy chulo, y con mando con números. Muy bien
Tiembla Movistar y Vodafone por que esta propuesta tan sencilla y con buena calidad precio les va hacer daño… con todos los canales de pago y un poco de todo de temáticas
Una televisión perfecta sin añadidos que por ejemplo mucha gente no necesita.
Para los mayores es una opción perfecta y este producto es un 100% para ellos también