BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me llegaron 2 routers livebox a casa :/

fabian167754

Hola hace una semana he contratado orange ADSL maxima velocidad 20mb.Me han cobrado hace unos dias 35,20(con iva) por alta de linea.Ayer me llego un sms diciendo que me han enviado mi equipo y que en 24-48 h lo tenia en casa.Despues de este mensaje me ha llegado otro igual diciendo lo mismo solo cambiaba el numero de serie que ponia al final del mensaje.Hoy por la mañana me llegaron 2 paquetes.Abri los 2 i en cada uno esta un router livebox con su caja i empaquetado.Que yo sepa nome hacen falta 2 routers,y tengo miedo de que me cobren doble factura o algo asi nunca se sabe.

1.Que debo hacer?

2.Cuando se pondra el tecnico en contacto conmigo para que pueda disfrutar del adsl.

Necesito una respuesta rapida.Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

llama a orange corree!!

BocaDePez
BocaDePez

si son los dos del mismo sexo puede haber tensiones

🗨️ 2
katuflait

depende, si son homosexuales, NO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué dices? Si son homosexuales, habrán aún más tensión. :)

Y si son de sexos opuestos, está genial, porque en unos meses podrá tener liveboxitos chiquitos correteando por la casa.

BocaDePez
BocaDePez

qdatelo ami me paso con los pinchos me mandaron dos!! menudo descontrol tienen!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A Mi tambien me enviaron dos pinchos, cuando les llame para decirselo , me dijeron que no podian hacer nada, que los disfrutara

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me regala un cachorrito de liveboxito? juuu me haria tanta ilusion, que monada deben de ser arww tan lindos ellos jijiji :) ¡puedo adoptar!

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, la verdad es que soy macho jaja y no, yo decía cachorros de livebox no de nadie en concreto x33 :-O

BocaDePez
BocaDePez

asd vaya respuestas hahah

ya fuia orange y me dijeron que me los quedara los 2.

salu2