Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me llegan 18 mb, q es eso q con la tv me llegaran 6?

pos vivo cerca de la central y con los test de velocidad me da 18 mb vamos nada mal, e pedido la tv y un amigo me dice q pasare a tener 6 mb, e llamado a jazztel y alli me dicen q la tv de mis 18 como mucho come 6 dejandome en 12 cuando este viendo la tele, q si apago el deco me volveran a 18

que hay de cierto en eesto?

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El adsl tiene un tope, el par de cobre no da mas de si, si…

El adsl tiene un tope, el par de cobre no da mas de si, si jazztel quiere competir con ono en tele lo va a tener jodido, de todas formas sino te interesa que te bajen los mb no la contrates, te pones ono de tele o digital+ y listo, pero milagros no existen.

• Cerrado

Cuando te den el alta lo veras en el configuracion del router…

Cuando te den el alta lo veras en el configuracion del router y lo notaras en la velocidad de descargas directas. Pero te digo q te kedaras a 6 XD

• Cerrado

a mi q no me toquen las narices estoy intentando desde hace 4…

a mi q no me toquen las narices estoy intentando desde hace 4 meses q me den el alta, estoy a 1,2 km en linea recta de la central por lo q espero q me llegen minimo 12 m de bajada, como me capen a 6 les mando a tomar por culo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no puede ser cierto. Mira las condiciones del contrato…

Eso no puede ser cierto.
      Mira las condiciones del contrato en:
      http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/100320061502453759.pdf

En el punto 3.
      Salud.

• Cerrado

Si contratas "HASTA 20MB"...... 6Mb entran en el saco ,…

Si contratas "HASTA 20MB"...... 6Mb entran en el saco , aunque antes sincronizaras a 18Mb .......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quiero decir que eso es lo cierto. Lo que no pueden hacer es…

Quiero decir que eso es lo cierto.
        Lo que no pueden hacer es bajarte a 12 o a 6 megas porque estarían incumpliendo el contrato.

• Cerrado

Buenas. Parece ser que algo de verdad hay de eso. Creo que a…

Buenas. Parece ser que algo de verdad hay de eso. Creo que a varios participantes de este foro les ha pasado. Pero aun no se ha visto ninguna captura de los valores. En cualquier caso, si tu estas muy cerca, y tienes buena calidad de linea, lo mismo no te cambian nada.
      En cuanto lo tengas, haz el favor de publicar los valores de tu router, en la soncronia.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues es muy cierto, aqui tienes testimonios de primera mano:…

pues es muy cierto, aqui tienes testimonios de primera mano:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=894778

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=903157

• Cerrado

Nada, de esos 18 megas se consumiran 2 o 4 (no se…

Nada, de esos 18 megas se consumiran 2 o 4 (no se exactamente) cuando veas la TV, y cuando dejes de utilizarla, volverán esos 2/4 megas.

Es como si la TV bajase los canales a 2 (o 4)megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Le estas informando mal, o eso parece por lo que comentan…

Le estas informando mal, o eso parece por lo que comentan varios usuarios que ya la han contratado.

Busca un poquito por el foro, hay varios hilos al respecto. Pero resumiendo: a dia de hoy, si alguien pide jazztelia dejan su perfil en 6 megas (4 de tv y 2 de internet, o los 6 para internet si tiene jazztelia parado). No se sabe si eso sera definitivo o si es provisional, entre otras cosas porque jazztel sigue (des)informando a sus clientes diciendoles que seguiran con su sincronismo actual.

Ciao.