Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me ha llegado Thomson y...

Hola a todos, hoy me ha llegado el router thomson. La instalacion sencilla, eso si, cuando he instalado el edonkey me ha dado un error (pantallazo azul) y me ponia que habia un conflicto de hardware y ha empezado a hacer un volcado de memoria y no se que mas. He reiniciado, y todo va perfecto.
    Luego el edonkey me detecta un firewall y pone q me baja el rendimiento de la velocidad de bajada. Sabe alguno como puedo deshabilitar el firewall??
    Otra cosa mas, tampoco me sale el icono de conexion en la barra de tareas pero el equipo esta conectado. Como soluciono esto??

Perdonadme por tanta chapa.
    Muchas gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que debes hacer, es abrir los puertos que tengas asignados…

Lo que debes hacer, es abrir los puertos que tengas asignados en el eDonkey con el cd que te venía con el router. Para ello ejecutas el cd y entras en gestión de puertos y abres los puertos que tengas asignados en el eDonkey (lo puedes mirar en la configuración de esa aplicación).
      Suerte ;-)

• Cerrado

[Editado 17/02/04 16:21]

te vas a conexiones de red, abres las propiedades de la…

te vas a conexiones de red, abres las propiedades de la conexión de red del router, y marcas en "mostrar icono en la barra de tareas al conectar".