BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ha llegado el sms de que se va a producir un pequeño cort

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado el sms de que se va a producir un pequeño corte en las líneas...

¿Significa eso que ya podré tener adsl?

Todavía no me ha llegado el router de adsl2, pero podría usar otro de adsl1?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Eso significa que en unos dias podras conectarte a internet. A mi desde que me mandaron el sms hasta que me sincronizó el router, me tardó unos 4 dias. El router de orange me llegó la semana siguiente. Si puedes poner un router adsl normal, te sincronizará al máximo que permita tu router. Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegó ese mismo mensaje el sábado pasado. Tengo un router ADSL y a día de hoy aun no me sincroniza...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que yo estoy como tú. Me llegó el mensaje, pero han pasado casi 10 días y sigo sin sincronizar.

No sé si es de mi router y mi configuración, o es que todavía no me lo han activado en la central :(

Y es urgente, porque es para un negocio. No nos podemos permitir el lujo de estar sin internet.

BocaDePez
BocaDePez

El adsl tarda un maximo de 30 días desde que lo has solicitado.
Ese sms que te ha llegado es para avisarte que estan trabajando sobre tu linea telefonica y que eso puede causar pequeños cortes en el servicio.Para conectar un adsl de orange hay que hacer unas conexiones en la central de Telefonica, todo pasa por ahi.
Pero tampoco guarda relacion con los días que tardara en quedar operativo el adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero siendo empresa, ¿por qué tardan tanto?

Con otras compañías siempre han ido mucho más rápidos...