BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me ha llegado el sms de los 15 dias... mala señal?

BocaDePez
BocaDePez

pedi el alta el dia 12 y hoy me ha llegado el famoso sms en el que dicen que siguen trabajando en mi alta (si claro...)

por lo que veo mucha gente por aqui tiene el alta en 10 o 15 dias, en cambio otros se tiran 1 mes esperando para al final saber que telefonica ha rechazado su alta...

si ya llevo 15 dias esperando tengo boletos de tirarme 1 mes o incluso que me denieguen el alta o estoy dentro de los plazos normales?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

estas dentro de los plazos normales

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha llegado hoy... solo q yo pedi el alta el dia 7, asi q si tu lo tienes mal, calcula yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, - con cobertura albura, sin adsl previo

BocaDePez
BocaDePez

yo veo que existen 4 casos de alta

- con cobertura albura, sin adsl previo
- con cobertura albura, con adsl previo
- sin cobertura albura, sin adsl previo
- sin cobertura albura, con adsl previo

existe diferencia de tiempos entre estos 4 casos? podeis ir contando lo que os tardo a cada uno segun el caso?

🗨️ 1
KirO

Aunque parezca mentira si ya tenías ADSL antes tarda mucho menos.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Un mes y un dia, sigo esperando, hoy he recibido un mensaje en el movil comunicandome que no me cobraran el alta y que siguen trabajando en el alta de la linea, lo que significa que no hay regla. Con tal de no seguir con ladronfonica aguanto mil altas y el tiempo que haga falta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya... pero un mes se hace largo, y si estas acostumbrado a adsl volver a los 56kb es jodido

mas de un mes... bufff, y yo con 16 dias estoy q trino, pq unos tan rapido y otros tan lento? hay gente que ha tenido la alta en menos de una semana, por que ?

fisico

Yo el día 30 me cumple un mes llendo por albura, ya me da igual esperar un poco más y que me ahorre el alta, que 35€+ IVA es pasta aunq navegar por 56k no tiene precio para todo lo demás hechar las culpas a Timofonica. jejejejjje :-D

draliki

Pues a mi me dieron el alta a la semana de pedirla... Eso sí, la ADSL no ha funcionado nunca y ya llevo dos semanas con los listos de los operadores que cuando llamo lo único que hace es decirme que reinicie el router y que la incidencia está en manos de un responsable...

Encima, para colmo, ayer llamo y resulta que tienen mi incidencia mal clasificada (la tienen como lentitud cuando es el online que no se enciende nunca y cuando lo hace y me da IP a los 10 segundos se apaga) y me dijeron que hasta que "el responsable" no resuelva lo de la lentitud no pueden dar de alta otra incidencia...

La verdad es que no se si devolver el recibo, que para cobrarme el alta y el primer mes si que han sido puntuales... Que hago?

Arbillo

Pues yo la pedí el día 13 y me ha llegado hoy el sms. Vamos, que es un mensaje automático que se envía a los 16 días exáctamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero me da a mi que a los que nos llega van a apurar el alta con nosotros y no llegara a los 30 dias, he leido a mucha gente ha tenido el alta en menos de 15 dias o en 1 mes, pero creo que no he leido a nadie que haya tenido el alta en 20 dias

BocaDePez
BocaDePez

trankilos, desde el 29 de junio esperando....y suma y sigue, pa flipar....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me tranquiliza mucho la verdad, tenias adsl de antes o era linea virgen?