BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ha llegado el router de jazztel (Me paso de movistar a jazztel)

fulkone

Bueno, pues me ha llegado, bueno, a la tarde lo recojo y me gustaría saber cuando tendré la linea... una vez que enchufe el router ya tendré la linea??

Aparte de eso, tengo que llamar a movistar pa darme de baja o algo? (tengo internet 6 megas , me llegan 3 y telefono)

Jazztel me dice que tengo 30 megas minimo 20 pero me extraña bastante porque con movistar solo me llegan 3 , pero bueno, me he fiado y espero no llevarme con un canto en los dientes... Porque la linea de cobre es la de telefonica o eso creo , aunq ellos me dijeron algo raro pero bueno. (Por twitter tambien me dijeron que si me llegaban , espero que si)

Gracias y espero vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Si con Movistar te llegan solo 3 de los 6, con Jazztel más o menos lo mismo.

🗨️ 5
Randall

Te equivocas, puede estar conectado directo a jazztel y recibir mas velocidad que con movistar. Es lo que me pasa a mi, que movistar no me ofrece mas de 10 y jazztel hasta 20, de los cuales mira que datos...

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
PhyR Status:OffOff
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):9072
Attenuation (0.1 dB):255175
Output Power (0.1 dBm):187119
Attainable Rate (Kbps):148641935

Todo esto con el anexo M conectado. Si lo configuro en turbo download descargo a casi 17 megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si de 6 megas que tiene contratados solo le llegan 3 ya te pueden ofrecer 10, 20 ó 300 que lo mismo te va a dar.

🗨️ 3
Randall

Pero vamos a ver, eso sería verdad si conecta con jazztel indirecto, pero si lo hace con jazztel directo si se puede dar el caso de que consiga mas velocidad que con movistar.

Te repito que en mi caso Jazztel ofrece mas velocidad que movistar, conectado de manera directa, evidentemente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con Jazztel directo suele llegar más velocidad que con Movistar normalmente. Un técnico que trabajaba para una empresa que trabajaba para Movistar me dijo que los equipos de Movistar eran o solían ser lo que más antiguos eran y que Jazztel los tenía más modernos y mucho más actualizados. Por eso le pueden llegar más que con Movistar. Yo tengo 3 megas máximo con Movistar y con Jazztel me llegan 7 de cobertura directa.

LineBenchmark

Adivinos no somos. Si pones las estadísticas que te informa el módem/router (con Movistar) sobre la atenuación ,SNR, velocidad, etc, más o menos nos podríamos hacer una idea aunque influyan otros factores y decirte algo más concreto.

Nunca está de más, ni cuesta nada, que una vez se tenga el servicio con Jazztel, llames a Movistar y te asegures de tener la baja, tanto la técnica cómo la administrativa, y así evitarte un posible futuro problema.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes que hacer nada, la portabilidad va sola.

fulkone

Bueno,ahora ya tengo el router y todo y me pone que la activación es el día 1 asi que conecto el viernes el router,no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando veas que con el de telefónica no puedas navegar, es cuando ya estarás con Jazztel y entonces ya puedes conectarlo. Podrías hacerlo antes...pero si no funciona...pa que.

BocaDePez
BocaDePez

Con Jazztel no te llegan 20. Te llegarán unos 6