Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
410 lecturas y 11 respuestas
  • Me ha llegado el router de jazztel (Me paso de movistar a jazztel)

Bueno, pues me ha llegado, bueno, a la tarde lo recojo y me gustaría saber cuando tendré la linea... una vez que enchufe el router ya tendré la linea??

Aparte de eso, tengo que llamar a movistar pa darme de baja o algo? (tengo internet 6 megas , me llegan 3 y telefono)

Jazztel me dice que tengo 30 megas minimo 20 pero me extraña bastante porque con movistar solo me llegan 3 , pero bueno, me he fiado y espero no llevarme con un canto en los dientes... Porque la linea de cobre es la de telefonica o eso creo , aunq ellos me dijeron algo raro pero bueno. (Por twitter tambien me dijeron que si me llegaban , espero que si)

Gracias y espero vuestras respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Adivinos no somos. Si pones las estadísticas que te informa…

Adivinos no somos. Si pones las estadísticas que te informa el módem/router (con Movistar) sobre la atenuación ,SNR, velocidad, etc, más o menos nos podríamos hacer una idea aunque influyan otros factores y decirte algo más concreto.

Nunca está de más, ni cuesta nada, que una vez se tenga el servicio con Jazztel, llames a Movistar y te asegures de tener la baja, tanto la técnica cómo la administrativa, y así evitarte un posible futuro problema.

Saludos.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Cuando veas que con el de telefónica no puedas navegar, es…

Cuando veas que con el de telefónica no puedas navegar, es cuando ya estarás con Jazztel y entonces ya puedes conectarlo. Podrías hacerlo antes...pero si no funciona...pa que.