BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me ha llegado router 9003 con boton de reset... me echo a temblar?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me ha llegado hoy 6 de mayo el router 9003 con lo q creo es un boton de reset al lado del power atras en el modem. Tonces supongo que es de los primeros routers no?...

Alguien tiene este router con agujero de reset y NO SE LE CUELGA?. Parece que se caldea bastane por la parte posterior al rato de estar encendido. La putada es que no me reconoce aun la linea adsl... he llamado para q lo solucionen asi que no he podido comprobarlo.

Saludos

ViTAL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si debe estar preparado para estar varias semanas e incluso meses encendido y se caldea pronto, no se ke kieres ke te diga, reza para que no se queme

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo uno igualito al tuyo y lo he llegado a tener hasta 5 dias completitos encendido y no he tenido problema alguno. Ahora los tengo pero no se porque, solamente formateé el disco duro y ahora me da problemas de que no encuentra el modem o de que la dirección IP no es correcta. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, hombre, muchos routers tienen reset.
Yo tengo ese mismo router, lo tengo todo el dia a tope y sin problemas. (a parte de los puertos cerrados, jeje)

>

BocaDePez
BocaDePez

Un puto mareo lo de los puertos... sobre todo pq cuando los toko se me iba constantemenet la conexión... conexión desconexión de la linea adsl (sincronizando... conexion... desconexsion sincronizando cada 15 segundos)

Con el anterior firmware q le he puesto (el q venia con el router) parece q no le pasa. De todas formas me han cambiado el pcr por un ptr q parece q ese seria el problema. Pero como ahora va bien y desactivé el firmware pues sin problemas... hasta q no me cambien ip y tenga q hacerlo por fuerza seguirá asi.

En cuanto a cuelgues... pues por ahora ninguno del router y se lleva todo el dia encendido... como 10-15 horas sin parar y sin problemas. Aunq debo decir que sí q se calienta bastante.

A ver si se solucionan los problemas q hay por ahí y sera un lujazo...