BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me ha llegado el router

martinxx

Pues eso,solicite el adsl el 26/09 y hoy me ha llegado el router,la linea me la activaron el 9/10 mas o menos.
Mi conexion es la de 1Mb.
Las velocidades que me da es en torno a los 700 y pico y 800 y poco de bajada y 220-280 de subida.
El ping a terra es 49-52 mas o menos.
Lo curioso es que poniendo mi router 3com 812(pq en el WI-FI) no encuentro como consultarlo) me salia esto:
Negotiated Downstream Baud Rate 2016000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps
Usease 2MB. Pq??

Edito para comentar que con mi nueva conexion no puedo acceder a bandaancha,lo estoy haciendo con la antigua que todavia la tengo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lillooo

De donde eres?yo me di de alta el 29 y aun no tengo ninguna noticia de nada.

BocaDePez
BocaDePez

está genial lo de los 2 mb a saber... pero como puedes tener dos conexiones ADSL activadas,o te he entendido mal?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Como es que no puedes acceder a la web? Que error te da?

martinxx

Soy de Valladolid y no,no tengo dos adsl antes tenia el cable,por eso lo de las dos conexiones.

Afotunadamente,estas lineas las escribo con la conexion de ya.com,y ya(valga la redundancia) no tengo ningun problema al acceder a la web.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Palma y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Negocia a 2Mb xo realmente solo es 1Mb... por eso pagamos lo que pagamos. xD

Vegetto1

Pues yo tambien soy del club de los que sincronizan a dos megas y descarga a un mega (lo contratado). La sincronia de subida es la correcta, 320.

El objetivo de esto no lo se, quiza tengan previsto aumentar el caudal de forma rapida en caso de que jazztel o auna o ono mejoren su oferta a los 2 megas.

Es curioso, pero he tenido que tirar un cable de telefono de unos 7 metros para conectar el router al equipo fijo y he perdido bastante velocidad unos 60 kbits. Con el portatil conectado con un cable corto llegaba a los 860-900, en cambio con el cable largo tengo unos 800.

Sea lo que sea, es mas que suficiente acostumbrado a la de 256... :)

martinxx

No se pero cuando me conecto al acesso de clientes de ya hay una publicidad que pone que pronto se doblara la velocidad a todos los usuarios de ya.com,pero no se si sera una propaganda generica para todos y los nuevos usuarios no entraremos.
La verdad es que no quiero pensar que nos la doblaran pq sino me la pajeo ;-)