Yo estoy con los 200mb reales desde enero,por las mañanas desde primera hora hasta el medio día me cogen casi siempre los 200mb pero como una montaña rusa los test y por las tardes decae la conexión casi un 50%, a veces hasta el 70% cuando hay partidos de champions entre semana que juega barca o el madrid.
A mi desde enero hasta principios de marzo me cerraron averías/reclamaciones,me negaron la saturación y me soltaron cosas como que solo hasta 115 megas,que solo se garantiza en un tramo horario… ect y ya a mediados de Marzo un técnico competente del 902 consulto mi ficha con todas las reclamaciones y demás y me derivo directamente al departamento de redes sin pasar por el técnico de campo.
Pues bien después de las pruebas que hicieron los de redes reconocieron que había una saturación en el nodo en unos tramos horarios y mi avería fue añadida a una general que tienen por saturaciones de nodo.
A día de hoy después de de 72 días sigo con la avería abierta,hace poco me llamaron y me dijeron que no había planes de ampliar el nodo,que mi avería seguiría abierta.
Puse una reclamación a usuarioteleco en Enero y ayer me vino la resolución final dándole la razón a Ono porque se agarran a las condiciones generales de los servicios de Ono donde así resumido se basan a la imagen que adjunto y esta en negrita
Me llamaron desde el departamento calidad y me dijeron que no había planes de ampliar el nodo y les solicité que em anularan la permanencia que tengo hasta el año que viene por todo lo acontecido en la avería y me dijeron que no era posible.
Que puedo hacer¿se puede denunciar esto por otra vía?