Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Me ha llegado la primera factura correspondiente al ADSL...

y me han cobrado por la tarifa plana 56k que tenían antes, es decir, 18 euros, que hago??, llamo y lo digo¿??, porque por mi me callo y que les den, pero me los cobrarán después o qué????, vamo sesto lo he mirado en la factura por internet, esperaré a la de papel de todas formas, pero vamos, supongo que será igual...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues yo van 2 facturas ya (en la primera me cobraron el envio…

Pues yo van 2 facturas ya (en la primera me cobraron el envio del kit y en la segunda la parte proporcional de cuota del adsl).... pero lo raro es q no han cobrado ni una sola llamada.... ni siquiera de moviles ;)

a ver q pasa en la proxima :d

• Cerrado

Yo tengo funcionando el adsl 20 megas CORRECTAMENTE desde…

Yo tengo funcionando el adsl 20 megas CORRECTAMENTE desde mediados diciembre (tube problemas de sincronización) y se han cobrado perfectamente (linea, adsl con promoción) pero ninguna llamada, ni a móviles ni a los números 90x.

• Cerrado

Entonces aparecería en descuentos y no me hubieran cobrado el…

Entonces aparecería en descuentos y no me hubieran cobrado el RTC

Por ceirto, otra cosa rara es que, hay varios días en los que me han facturado llamadas, pero solo un euro, es muy raro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no diria nada, un amigo mio se dio de baja de…

Yo no diria nada, un amigo mio se dio de baja de menta(compañia de cataluña) y no le cortaron la linia. A dia de hoy sigue teniendo internet por la patilla y todo por no pasar a recoger el cablemodem

• Cerrado

Pero si la cosa es que salgo ganando, lo que temo es que sino…

Pero si la cosa es que salgo ganando, lo que temo es que sino reclamo me lo quieran probar más adelante, pero el fallo a sido suyo y ellos son los interesados, sino digo nada y pago tan solo los 18 euros es responsabilidad suya.

Vamos, que no tengo ganas de reclamar, pero la cosa es,
        ¿me traerá problemas si no reclamo?

• Cerrado

6

Si no reclaman y no se dan cuenta, tu tampoco tienes porque…

Si no reclaman y no se dan cuenta, tu tampoco tienes porque darte cuenta: la equivocación es de ellos, y la responsabilidad también. Problemas no debe traerte excepto que te cobren todo después pero en ese momento sí que puedes reclamar dado que el error ha sido suyo.

Eso lo valoras bien, pero teóricamente ellos no pueden pedirte responsabilidades por algo que tu no has hecho mal, sino ellos.

Saludos

• Cerrado

Pues entonces ahí se queda, yo hago como el que no lo sabe,…

Pues entonces ahí se queda, yo hago como el que no lo sabe, puede pasar que yo no me haya dado cuenta, digo yo, y como es responsabilidad suya que no me reclamen dinero después. Aunque veo que por aquí hay alguno que otro que no paga nada y no se dan cuenta :s

• Cerrado

6
              Puede pasar lo que tu quieras : incluido que tu no entiendes…

Puede pasar lo que tu quieras : incluido que tu no entiendes de números y que te fias de ellos :P:P Suena un poco fuerte, pero con el caos que tienen lo más fácil es que ni se den cuenta.

Saludos

• Cerrado

Si tienen un error en tus datos, el dia que lo descubran, si…

Si tienen un error en tus datos, el dia que lo descubran, si lo descubren, vas a tener que soltar todo lo que debes de golpe mucho me temo.

Tu te la juegas en que se den cuenta del error o no.

S2! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me paso pero me cobraron los 32 € del…

A mi tambien me paso pero me cobraron los 32 € del adsl+llamadas 1024.....llamas,lo comprueban,te dicen que tienes razon y te hacen un ajuste.Asi de sencillo.

¿Por que ocurre?

Porque tu baja administrativa del servicio desde que el migras a factura unica tarda un mes en hacerse.

Vamos que sin problema.