BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me a llegado el paquete adsl pero no tengo linea todavia, Que pasa con el resto de los telefonos de la casa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos,

mi caso es el siguiente..

1 me ha llegado ya el adsl a casa , pero no al linea, mi pregunta es me puedo conectar ya con el modem usb?supuestamente te dice que te puedes conectar atraves de el usb gratis hasta que te llege la linea adsl vodafoone?

2 el modem usb sirve como receptor wifi de el ruter?

3 ¿que pasa con el resto de los telefonos de la casa..?funcionan?

xk me an mandado 1 telefono con la sim(por sorpresa xk la operadora con la que contrate ni me informao de esto,pensaba que era un telefono ams con clavija normal...

la pregunta es el resto de telefonos normales siguen funcionando alguna forma de que funcionen?

todo esto lo pregunto sin haber probado nada puesto que no tengo linea ni nada todavia...

gracias a todos un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver. Ya puedes usar el USB, pero para aasegurarte que no t cobrarán esas conexiones, inyéctalo en el Ruter Vodafone. Además así darás wifi y conexión al resto de equipos de tu red hasta que tengas el ADSl con VF.

En cuanto a los teléfonos. En cuanto te cambien a VF te dejarán de funcinar. Solo te funcionará en móvil que te han enviado con la SIM, en el cual sonarán las llamadas que te hagan al fijo. No podrás utilizar ningún otro telefono, ya que la línea de vos por el cobre dejará de funcinar. Si necesitas más teléfonos, deberias haber pedido el DUO panasonic, que entonces serían 2 inalámbricos junto a una caja de voz donde se inyecta la SIM.

Y ya puedes utilizar la línea, que ya la estás pagando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todo correcto salvo lo último: no se paga la línea hasta que no está el alta de adsl y el fijo portado. Salvo que haga llamadas a móviles, claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Añado: si llamas al 123 te pueden cambiar el teléfono que te ha llegado por una caja de de voz. A la caja de voz se le mete la sim y te da línea en las rosetas de la casa para poder usar los otros teléfonos.

🗨️ 1
murariuclaudiual

pues a mi me ha llegado el ADSL acasa pero me tenia que llegar el NOKIA 6210 y la linea telefonica tambien pero nada y si intento llamarles haber que pasa me dicen que tienen problemas y no pueden mirar haber lo que pasa (eso no se lo creen ni ellos).

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por la información, dentro de unas horas estoy llamando para cambiar el teléfono por la caja de voz...por que no quiero comerme los otros telefonos de la casa( que casualmente son 3 telefonos inalambricos panasonic)....

Y una uutima pregunta tengo pc nuevo y no tengo ni idea de donde tengo metido el receptor wifi... YO iluso, pensaba que con el ruter vodafone me vendria un recepotor de wifi...(cosa que no pasa)

Puesto que en otras ocasiones habia con los ruters que me habian mandado otras compañias me lo traían...

ALguna solucion?

teneis ideas si vodafone ofrece algun receptor para el wifi?

o e sido tan torpe que no me dado cuenta de que esta por hay o algo ... tampoco e tenido mucho tiempopara pararme a mirar nada

MUchas gracias de ante mano un saludo

🗨️ 14
satitsu

No viene con ningún receptor WIFI. Así que si el PC es nuevo supongo que lo llevará incorporado y tendrás que activarlo. Si no tuviera, pues ya sabes o conectas por cable el router al PC -siempre irá más rápido- o te compras un receptor, porque que yo sepa VF no los vende.

Con respecto a la caja de voz, ya lo he comentado por arriba pero por tu propio bien que no te enchufen la de la marca Sagem, que la calidad de voz es lamentable en general y al faltarle 3G la demora entre que marquen al fijo y que recibas la llamada es salvaje. Pide la caja de la marca Huawei que sí que tiene receptor en frecuencia 3G y soluciona bastantes problemas de ese tipo.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

gracias por todo?

alguna cosa mas que deba saber?

como os va a vosotros .??

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A mi así

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta....se puede cambiar la duracion de la señal que envia la caja de voz sagem a los telefonos, es decir, que suenen mas tiempo...pq solo se oye un tono corto y al segundo otro...

Gracias de antemano ;)

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta: con el modem 3g conectado al router tienes algun límite de descarga? o es ilimitado?.

salu2