Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me ha llegado una multa

Jorgebcn

Me ha llegado una multa por exceso de velocidad que tendre que recurrir, en la multa me adjuntan una foto en que el coche multado. NO ES MI COCHE!!! Y la unica diferencia de ese coche al mio es una matricula parecida.
Hasta que punto pueden ser tan incompetentes?
Puedo pedir que me imdemnicen por las molestias que me van a provocar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Si no es tu coche, con una disculpa formal y que te retiren la multa y no te quiten los puntos, vas sobrao...

Otra cosa es agarrar de las pelotas a la policia, cosa que en este pais, desemboca en que la proxima vez seguramente si sea tu coche, y sean muchos mas kms hora xDDD

¿No se supone que por la matricula, obtienen los datos de la persona propietaria de ese vehiculo? Que me estas diciendo, ¿que en la foto pone B-8925-PE y tu coche es B-8925-PF? Pues si que iban puestos el dia que entraron la denuncia al sistema informatico...

🗨️ 2
Jorgebcn

Exacto

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, le retiraran la multa y te mandaran un escrito como contestación a tu recurso.

Y no, no es el primero que le pasa, a mi tia le mandaron una receta de la otra punta de españa y con una marca/modelo que no coincidia con la matricula.

Gerwalk

Pedir puedes pedir, ahora bien, dudo que veas un duro.

ebofe

trafico ven aqui

BocaDePez
BocaDePez

como no puedas demostrar que has sufrido un síncope al recibir la denuncia.....
Como no has tenido daños o perjuicios cuantificables no te van a dar nada. La poli también es humana cuando escribe, no seamos tan exquisitos que esto no son los EE.UU ;-)

alejandrosantos

Puedes hacer una reclamación formal ante la policía y te aseguro que llegará a quien cometió el error un tirón de orejas. Para un juicio civil, si demuestras que estás mal y pasas tribunal médico de las Seguridad Social, te darán un euro por tremendo mal trago O_o

bYACO

Joder macho que todo el mundo se equivoca. Les escribes contándoles lo sucedido y aquí no ha pasado nada.

Un saludo :-)

kaiser1

no te metas con los guardias ahora que saben tu matricula...

Buster

Ejem... esto es España, no EEUU, así que si quieres demandar por cualquier cosilla de nada ya sabes a dónde debes irte a vivir. :-D :-D :-D

alatristebis

Mira, si es como lo cuentas, no te molestes ni en responder, y por supuesto no recurras nunca una infracción que no te corresponde.
Y si esta respuesta no te tranquiliza, simplemente escríbeles una carta, haciéndoles ver que tú no eres el propietario del vehículo y que tampoco lo has sido.
Una pregunta: de qué policía se trata y qué administración te la ha mandado. Te digo esto por que, si conozco algún caso de la Policía Catalana, pero hasta el punto de confundir la matrícula, este es el primero. Lo que si se puede dar, es que “baile” algún número o letra.
P.D. olvídate de pedir daños o perjuicios, te va a salir mas caro el collar que el galgo
:-? :-? :-?

🗨️ 1
Buster

La policía catalana se equivoca, eso es seguro.

A un primo mío le mandaron una carta diciendo que lo habían pillado en tal sitio, tal día y a tal hora a 140 Km/h.

Eso no era cierto así que su hermano procedió a recurrir la multa mandando un escrito que venía a decir:

Eso que dicen que iba a 140 Km/h es imposible, porque además de no encontrarme conduciendo ese día por esa carretera, resulta que el tramo donde dicen que incurrí en un exceso de velocidad es cuesta arriba. Mi coche tiene 14 años y apenas logra subir cuesta arriba a 90 Km/h, así que lo de los 140 Km/h pues como que no.

Total, que jamás le volvieron a llegar noticias de la multa.

Saludos.

NomadaEgosanti

Yo el otro dia iba en coche por la noche, en un puente en el que hay radar y note un pequeño destello durante un momento, pero como nunca me ha llegado una multa por exceso de velocidad ahora estoy con la duda de si fue el radar o fue una luz de otro coche.

Ya saldre de dudas xD

🗨️ 1
horreu

Pues si es un destello pequeño, a pocos metros del poste del radar y que casi no te da tiempo a notarlo...me temo lo peor.
:-(

K-Beast

Esto es España, que mas quieres hijo mio?

Aqui imitamos lo que hacen en otros paises 10 años más tarde pero siempre hacemos verisones patéticas de lo original.

🗨️ 2
gustavito

Menos mal que no es Estados Unidos. Porque si vas a reclamarles puede que te metan una buena tunda....o que de paso te metan en una celda si te pones algo "chulito" con un par de negros gays. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gustavito siempre con su punto "verde"

tesquiero

pues al que se la pusieron de verdad, estará la hostia de contento contigo...

Salu2