Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/05/07 09:54]

Me a llegado el modem pero aun no tengo conexion

Bueno, despues de esperar 34 dias hoy me a llegado el modem, tuve que poner una incidencia a principios de la semana pasada por que me dijeron que no sabian el motivo por el cual aun no me lo enviaron, lo acabo de conectar y aun no tengo conexion ¿es normal?, quiero decir que yo pensaba que ellos lo tenian mas o menos calculado para cuando te llegase el modem ya tuvieras conexion, he llamado a orange y me han dicho que esta aun pendiente la solicitud :-o y que no saben cuando tendre linea, puede que mañana o a lo largo de esta semana.

Por cierto, lo gracioso de todo esto es que si les llamo al 902 dependiendo que opcion marque en un sitio me dicen que ya estoy de alta y tendria que tener conexion y el otro me dicen todo lo contrario, que esta aun pendiente. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

902 012 220, la opción 3 2 1 según recuerdo, hay un número…

902 012 220, la opción 3 2 1 según recuerdo, hay un número gratuito en algún post que tiene el mismo árbol.

Tienes que hablar con el SAT, te dirán si el alta está ya en un punto en el que debas navegar o si aún no. Normalmente cuando el KIT ha llegado al domicilio del cliente ya hay línea y se puede navegar.

• Cerrado

Gracias por responder, pero ya tengo conexion como se puede…

Gracias por responder, pero ya tengo conexion como se puede ver en un nuevo post que abri.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en la misma situación desde ayer. Recibí el ST530v6 de…

Estoy en la misma situación desde ayer. Recibí el ST530v6 de una promoción de un comercial de ADSL 1 Mb. + Llamadas Nacionales por 25€ y al conectar el aparato (y los microfiltros en los teléfonos), no se enciende la línea. A dónde llamo? Si lo hago al 1414 no hay manera, pero si es al 902... si te lo cogen... y no es plan.

Saludos.