BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ha llegado el modem.....despues de pedir router

BocaDePez

Y llamo al 1565 y me dicen que al tener de momento solo 512 que solo me pueden dar el modem, le digo que por qué no me lo dijeron cuando llamé para dar el alta (sabado 29) y me dice que no se daria cuenta y que en cuanto tenga el mega me lo cambian.
No sé que pensar la verdad. A vosotros os han dado el router con 512?

Lo he instalado y sincroniza, pero no me dan las claves, luego les llamaré otra vez porsiaca.

Ahh y no me ha llegado el mp3, pero dicen que toman nota (tampoco sé si creermelo) y que me llegará lo mas pronto posible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No me digas eso!!! :-o Yo lo pedí hace una semana y el chico me preguntó si quería router o modem, le dije router y me dijo que eran 35+iva de alta, así que yo creo que si debería llegarme el router y lo necesito, pq tengo dos ordenadores y con un mierda modem no me sirve pá ná!!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tambien pedí Router....
No nos metas miedo a los que esperamos....

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, después de volver a hablar con ellos en el 902, esta vez me toco el inteligente, la otra no se enteraba de nada. Me dijo que en la solicitud constaba que era un modem y que llamase otra vez al 1565 para que me lo cambiasen, porque el habia tramitado otros que iban a 512 con router. Lo de la contraseña no obstante va para largo. El tio este me dijo ya todo con lógica: Que el contrato era de un año y que si lo aguantaba el router era mio y sino, pues obviamente habia que pagar penalización.
Total, llamo al 1565 y me atiende otra chica diferente y esta me dice que se puede cambiar pero que tengo que mandarles un correol electronico aunque ella lo dejará anotado, y que se pondran en contacto conmigo para decirme cuando me lo mandan. Lo que se me olvidó preguntara es el tema de los gastos de transporte, espero que solo sea 1, porque la equivocación la tuvieron ellos. Veo que tb os ha pasado a alguno mas.

Tb les puse en el correo otra vez lo del mp3, aunque aquí me temo que si quieren no te lo mandan, argumentando lo de los 5000.

josele47

Pues estoy en el mismo caso del primer post:

Alta tramitada por teléfono 1567 el viernes 28 de enero, con 512 Kb más las llamadas a fijo (zona de cobertura 1 Mb próximamente). Pido el router wi-fi, y hoy 8 de febrero por la tarde, me llega el módem USB, y ni rastro del reproductor mp3.
Menos mal que aún no han cobrado nada en el banco (ni lo van a cobrar por ahora).

Un saludo.

🗨️ 1
jmg22

Joer pues q suerte por un dia!! (yo llame el 27 por la noche y si me ha llegado el mp3).
De todas formas siempre es bueno insistir, en mi caso le repeti 3 veces q queria un router wifi. La chica acabo de mi un poco harta pero es la mejor manera de hacerlo ya q todos somos humanos y nos podemos equivocar.

akira2000

Pues amigos yo pedi router el dia 27 de enero y me llego este lunes peeeeeero me vino el MP3 que por cierto ni pila de litio recargable por USB ni nada. En la caja pone que viene una simple pila alcalina y ni eso pq no le ha llegado a nadie y del router nada, tb me ha venido el modem. Llamo al 1565 y me dice que igual la operadora pincho donde no debia. Ademas me emplazan a enviar un e-mail (que me lo dieron mal) para solicitar el cambio.

Espero que la conexion sea buena pq lo que es la atencion un desastre.

Saludos.

BocaDePez

Me suscribi a Adsl 1Mb + llamadas el pasado 31 de enero. El modem me ha llegado hoy pero no se nada del reproductor. He llamado varias veces para reclamar y dependiendo del operador me dicen que ya no me mandan el reproductor y otros me dicen que si. Con que me quedo....ehhhh¡¡¡,jejej :-o

Por cierto, algunos de los operadores son un poco bordes. Lo que hay que aguantar :-(

akira2000

Bueno lo primero decir que a mi el mp3 si me lo han enviado pero bueno es de calidad dudable (aunque a caballo regalado ...). Solo me va bien con los cascos que trae, pq le he comprado otros y si metola clavija hasta el fondo se oye muy mal.

Sobre el modem que me llego cuando pedi router ya estaba cansado de llamar y que me dijeran que enviara un e-mail asi que llame de nuevo amenazando de no empezar a pagar ninguna factura (sea cuando fuese que llegara la primera) hasta que no me enviaran el router pq tengo que conectar 2 pcs).

Mano de santo (espero), desistio de decirme lo del e-mail y se anoto la incidencia para que me lo cambien.

Pues eso llamad y presionar un poco.

Saludos.

josele47

Soy el de algunos posts más arriba.

Hoy 09 de febrero, he llamado al 1565 sobre las 10:30 para solucionar lo del módem en vez del router.

Tras 5 min. de la conocida melodía (me esperaba bastante más), se pone un tío que me dice que en sus datos consta que pedí módem y que mi solicitud es del día 01 de febrero (fue el 28 de enero).

Tras darle mi palabra de que pedí router con total seguridad, y tras otros 10 min de consultas con no sé quién, me vuelve a pedir los datos personales, y me dice que me traerán el router por mensajería, y que ¿probablemente? el mismo mensajero se llevará el módem (pues como no lo sepa él).

De lo del mp3, ya lo doy por perdido.

Por cierto, debe marchar bien la empresa de mensajería, pues me dijo mi mujer que lo trajo un fulano en un turismo BMW.

Un saludo.

akira2000

Pues sobre la empresa se llama Envialia, no tenia constancia de que existiera, pero aqui en mi ciudad el mismo mensajero que me trajo el MODEM por error me dio otro paquete de otra empresa de transporte distinta.Un paquete era para mi y otro para mi jefe (a mi me envian los paquetes urgentes al trabajo). No vi que nombre llevaba la furgoneta pero por lo visto sera de alun repartidor que distribuyo paquetes de varias empresas de mensajerias pequeñas.

Saludos,

🗨️ 1
josele47

Para akira2000:

Sí, la empresa de transportes es Envialia (yo lo he recibido en Valladolid). Lo de que va bien es broma; ya me suponía que el BMW es el vehículo propio de un particular que se dedica a repartir lo de varias pequeñas empresas de reparto.

Por cierto, a mi hoy no me dijeron nada en el 1565 de mandar un e-mail. Se conoce que con las protestas de gente como tú, ya ni lo sugieren.

Un saludo.

akira2000

Pues me alegro, pq yo no entendia como me hacian enviar un e-mail a atencion al cliente cuando ya estaba hablando con ellos por telefono.

Ademas que todo sea dicho, ha pasado 3 dias desde que envie 4 e-mails y no tengo respuesta de ellos. Y hace mas de una semana pregunte por el formulario de la web unas dudas y aun no se nada de ellos.

En fin esta vez parece que la cosa se estabiliza un poco. Salvo por la preasignacion que ayer y antes de ayer me decian que no habia llegado y hoy me dicen que estaba activada desde el 29 de enero ¬¬

Saludos.

🗨️ 3
ardeban

Holas. Os cuento mi caso: yo pedi en principio el modem, pero a los 2 dias llame diciendo que preferia router, me dijero lo de que habia que mandar el correo electronico, y tal. Lo mandé y ayer dia 8 recibí por mensajero el flamante router.

De momento deciros que el pack es muuuuuuuuy completo, que merece la pena los 35 euros. Os cuento el contenido:

- Router Adsl Wifi D-Link G604T
- Adaptador usb stick Wifi D-link
- Alargador USB con peana para pinchar el USB en vertical encima del escritorio.
- 2 microfiltros
- T de telefono
- Cable de red
- Cable de telefono
- Manual de instalacion del USB
- CD con manual del router
- CD con drivers del usb stick

De momento las prubas de estabilidad estan siendo muy positivas, no he notado ningun corte en las casi 24 horas que lleva funcionando, con emule a saco, etc.

Y bueno, entrando en la parte coqueta, decir que es una monada, en negro y plateado con emplazamiento vertical (que aparte de quedar bien favorece una mayor ventilacion)

Del MP3 ni rastro, pero he llamado y me han dicho que como entro dentro del plazo me lo mandaran

Saludines, Ardeban.

PD: Mi consejo es que llameis cada 2 o 3 dias para comprobar como van las cosas, o despues de cada paso que deis. Hay operadoras que no tienen ni idea (como la que me hizo el alta, que por mas que le especifique que era una migracion al final lo puso como alta nueva, y claro, la rechazaron, aunque hoy me han llamado para decirme que envian solicitud de traspaso), pero en cambio otr@s controlan mogollon, como la señorita que me ha atendido hoy, el colmo de la profesionalidad y eficiencia.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola,
Dices que recibes el router, lo instalas y ala a rular.
¿recibirias antes los datos de usuario, password, y dns?
Porque yo he recibido mi router y llevo 4 dias esperando para que me den los datos.
Y tambien soy de una migracion de compañia.
Dime como lo has echo.
Saludos.

🗨️ 1
ardeban

No, todavia no me han dado los datos, estoy trabajando aun con la conexion antigua (ya.com) A mi tardaran todavia 10 o 15 dias supongo.

BocaDePez

Te comentaron algo despues de mandar el mail o simplemente te llegó un dia el router?

marcelg

Yo lo mismo, pedi un router y me han enviado un modem, cuando me llegue el router les devuelvo el modem, por lo menos ha llegado rapido, la migracion la pedi el 2-2-05.

BocaDePez

Buenas, soy el que inicio el hilo.

Pues nada que hoy les volví a llamar porque les mandé el mail y no tenia noticias suyas y me dijo que allí aun no constaba nada y que me iba a tomar nota (por qué no lo hicieron la primera vez?) y que lo mas brevemente posible me lo mandaban.
Obviamente sigo sin creerme nada. Este finde les daré descanso y les llamaré el lunes.

También le volví a comentar lo del Mp3 y me dijo que los altas de últimas fechas tenias constancia de que los mandaban separados. Pero hoy alguien ha puesto que le ha llegado el modem y el mp3 y que hizo la solicitud el dia 31, asi que otra cosa que ya no me creo.

Por otro lado volví a insistir en el tema de las clavez, pero me dijo que ahi no las tenían porque estaba aun en tramites el tema de la linea.

No sé por qué a unos se las dan a otros no, a unos les envian unas cosas a otros otras, en fin espero que al final todo sea para bien.

josele47

¡Joder!

Hay otro hilo parecido a éste, en el que un tío recibe un módem cuando había pedido router, y después de un par de reclamaciones vía teléfono y e-mail, al final se ha juntado con un módem y dos routers.

¡Como para montar un mercadillo!

Aprovecho para subir el hilo, que todavía estoy a la espera de mi router.

Un saludo.

BocaDePez

después de diez llamadas desde el 31 de Enero hasta ahora mismo, sigo sin recibir el router y me acaban de dar un plazo de otros 7 días hábiles para que me lo entreguen. Pues nada, dentro de 10 días no me extrañaría que me vuelvan a dar otros 7 días, ya van 4 veces. Esto no es estar fuera de plazo, es estar fuera de TODO. Brrrrrrrr

akira2000

Juas juas josele47 nada chico que seguimos esperando. A mi me han dicho que hoy en llegar a casa o lo mas tardar tendre linea (hoy es el dia 20 de los 18 dias de plazo que te dan para la activacion de la linea).

Peeeeero desde el dia 7 que llame pq llego el modem en vez de router sigo esperando es la 3ª orden de envio que doy y he llamado esta mañana y luego al defeensor del cliente que me ha atendid bien y promete que hacen YA un envio nuevo a mi casa con el router. Que me espere a lo largo de la semana y me ha dicho que como no he recibido las cartas de las claves pues nada que llame al 902 cuando tenga las lineas y me las dan. Les he dicho que esto del alta es un desastre absoluto.

Le he dicho que el modem lo abri ayer despues de 2 semanas guardadao sin abrir y que lo tengo conectado hasta que me llegue el modem (medio diciendole que se olviden de el pq con el trastorno de llamadas y tal me lo quedo).

Ale saludos y fuerza a ver si ponen orden de una p******* vez.

josele47

¡Yuuujuuuuuuu!

akira2000: ¡que ya tengo ADSL!

Pues nada, hoy llamo al 1565 para quejarme por enésima vez de que no me ha llegado carta alguna (contratos, user-password) ni aviso de activación, y me dicen que el día límite para la activación del ADSL es el lunes 28, que si ese día no tengo línea, que vuelva a llamar.

Me da por desempaquetar el módem USB (Xavi) y enchufarlo, y hete aquí, que a los pocos segundos, me sincroniza a 512Kb/128Kb.

Llamo al 902902280 para pedirles user y password, y me dicen que aunque tenga línea (telefónica la ha activado), no consta la activación en jazztel, y por lo tanto no funcionará, pero aún así, la chica me da las claves (tras pedirme por seguridad el nº de cuenta bancaria), advirtiéndome de que no rulará, o que lo hará a ratos, con cortes, etc.

Tras unos intentos fallidos, al final mando esto con mi flamante línea ADSL. En test de internautas.org, a 405 Kb de velocidad.

Por cierto, no se os ocurra llamar al 902 sobre las 13:30 a 14:30. He estado media hora, y nada (supongo que se van a comer).A las 16 horas, me lo cogen a los 7 min.

Ya os contaré del resto (preasignación llamadas, router, etc).

Un saludo.

BocaDePez

yo sigo esperando desde el dia 26 de enero. Me han dicho que entre hoy y mña tendria activada la linea... rezaremos.

akira2000

joseleeee jejeje oye que ya te lo he dicho en otro post pero enhorabuena.

Eso y comentanos que tal te va la linea que creo que tu eres de los mios de cobertura proximamente.

Y para el chico de arriba, pues nada yo me di de alta el 28 de enero (2 dias despues que tu) y sigo esperando. Solo tengo la preasignacion.

Vamos que un desastre.

BocaDePez

Solicitud de alta el 10 de Enero; linea activa el 8 de Febrero
Desde que el 31 de Enero me llegó modem en vez de router estoy esperando el dichoso router, y también estoy harto de reclamarlo. Soy una isla entre tanta diligencia y buen hacer, o esto le ocurre a más personas??? :-?