¡Yuuujuuuuuuu!
akira2000: ¡que ya tengo ADSL!
Pues nada, hoy llamo al 1565 para quejarme por enésima vez de que no me ha llegado carta alguna (contratos, user-password) ni aviso de activación, y me dicen que el día límite para la activación del ADSL es el lunes 28, que si ese día no tengo línea, que vuelva a llamar.
Me da por desempaquetar el módem USB (Xavi) y enchufarlo, y hete aquí, que a los pocos segundos, me sincroniza a 512Kb/128Kb.
Llamo al 902902280 para pedirles user y password, y me dicen que aunque tenga línea (telefónica la ha activado), no consta la activación en jazztel, y por lo tanto no funcionará, pero aún así, la chica me da las claves (tras pedirme por seguridad el nº de cuenta bancaria), advirtiéndome de que no rulará, o que lo hará a ratos, con cortes, etc.
Tras unos intentos fallidos, al final mando esto con mi flamante línea ADSL. En test de internautas.org, a 405 Kb de velocidad.
Por cierto, no se os ocurra llamar al 902 sobre las 13:30 a 14:30. He estado media hora, y nada (supongo que se van a comer).A las 16 horas, me lo cogen a los 7 min.
Ya os contaré del resto (preasignación llamadas, router, etc).
Un saludo.