BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ha llegado el modem ¿Ahora que?

iporque

Pues eso lo pedi el 26/1/2005 y el 2/2/2005 me vino el modem llame a jazztel al 1567 y me dijo> la operadora a pos si ya te ha venido el modem ya tienes ADSL. Te doy un telefono para los datos del modem y tal y me da el 902 902 280 y estoy 11 min esperando, pa decirme el tio que no tengo adsl que tarda por lo menos 20 dias :(. Bueno he visto un post aqui que uno ha provado el modem sin user ni pass
y ha visto que sincronizaba. A mi me ha llegado el modem y el mp3 pero no he visto ningun papel con DSN ni nada. Me podais explicar como lo podria hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

Pues he instalado el modem hasta el paso 9 del manual del modem te dice si sincronizas o no y se ve que no sincronizo :(.

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/portaldani/jazztel.gif
BocaDePez
BocaDePez

Hombre te ha llegado en una semana, lo cual es prontisimo, esperate unos dias que supongo que empezaras a sincronizar y ya podras pedir los datos. Al menos podras disponer de ese pedazo de mp3.
Yo lo pedí el dia 29 y hoy me hace una semana como a ti, pero supongo que hasta la semana que viene nada.

BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado lo mismo, pero a mi ya me sincroniza 1000/300 en la pantalla que adjuntas.
Llame para pedir los datos y no los tienen aun , la verdad es una jodienda pq ya podria estar disfrutando del servicio.

ntvlopera

Yo te ayudo, más que nada te informo. En darte el alta en la centralita tardan 1 mes aprox. tirando a un poco más, normalemte envian una carta con el login y el pass para sincronizar, en el caso del modem nose si ira asi. o si te instalara un login y pass por defecto. de todos modos como dice el compañero de arriba, te ha llegado muy pronto, así que paciencia, porque como mínimo son 15 días habiles para darte de baja más uno 3 dias habiles en darte de alta.

🗨️ 1
iporque

"porque como mínimo son 15 días habiles para darte de baja más uno 3 dias habiles en darte de alta." esto lo entiendo si yo nunca he tenido ADSL ¿porque me tienen que dar de baja?. Sera el alta o la activación del servicio por parte de telefonica porque yo es la primera vez que tendre ADSL en mi casa.