Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Me ha llegado el kit y ya funciona, naveghable512

Buenas, esta tarde me ha llegado el modem con la carta de configuracion , por ahora no tengo problemas pero tampoco entiendo mucho con lo cual no se si va como debe o no. Lo he instalado sin ningun problema y por ahora me va muy bien , el adsl y el telefono tambien.
    Si alguien me dice que debo hacer para medir como va, pues lo hago y os lo comunico.
    Hasta luego.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo q suele pasar cuando no hay nadie es q dejan un aviso con…

lo q suele pasar cuando no hay nadie es q dejan un aviso con un numero de expedicion y un numero de telefono,no os preocupeis q si no estais no lo devuelven.Haber si ahora todo el mundo va a estar encerrao esperando q llegue el mensajerop jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Así q os llega por MRW y SIN AVISAR!!!! O sea, q os llaman a…

Así q os llega por MRW y SIN AVISAR!!!!
      O sea, q os llaman a la puerta cualkier dia a cualkier hora????
      Y q pasa si no hay nadie???? (vuelven mas tarde, lo dejan a correos,....o q??)
      A alguien le ha pasado algo así? :-?

• Cerrado

Si user-pass es el mismo que especificaste al darte de alta,…

Si user-pass es el mismo que especificaste al darte de alta, haa cambiado o tiene añadidos como username@wanadooadsl o algo así.
      interface: Si PPPOA o PPPOE
      vpi/vci:
      encapsulado:

En fin los datos genéricos necesarios para conectar al servidor de wanadoo.

• Cerrado

pues que van por la red que no es revendida de…

pues que van por la red que no es revendida de telefonica(fisicamente si, "virtualmente" no) y la de auna es la mas propensa a tener cortes && bajadas de velocidad...etc etc

al ser una red que usa poca gente, el dinero que se invierte en ella es bajo, por eso hay mas problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya, parece que han clavao el plazo de 15 días para enviar…

Vaya, parece que han clavao el plazo de 15 días para enviar el kit. A mi me quedan aún 4 y llevo ya 2 sin adsl (ya.com me ha cortado a la semana de enviar la carta de baja, pero ya está en trámite la denuncia OCU porque me han cobrado todo el mes, 15-16 días de más).

Te dicen algo sobre la tarifa plana de voz en el kit?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi también me llegó el kit ayer (Mrw) sin avisar. Funciona…

A mi también me llegó el kit ayer (Mrw) sin avisar. Funciona correctamente. El test de velocidad me da 440 kbps. Tampoco he tenido antes Adsl ni nada con Wanadoo. Lo solicité el 25/9. Vivo en Madrid. Con el kit viene una carta con los datos de configuración y en la que también dice que ya puedes llamar marcando el 1052 y que en unos días me llegará la solicitud para preasignarme.

Salu2
        Eduardix

• Cerrado

[Editado 8/10/04 21:03]

Hola, puedes especificar por favor que dia llamaste para…

Hola, puedes especificar por favor que dia llamaste para darte de alta, si tenias otros servicios con wanadoo.
      El kit te lo ha llegado por una empresa privada de mensajeria o por correos?, te han avisado antes de que te llegase?De que zona de españa eres?.gracias

• Cerrado

Otra preguntilla. Lo de las llamadas cuando te lo han puesto?…

Otra preguntilla. Lo de las llamadas cuando te lo han puesto? Ahora que te ha llegado el Kit y tienes ADSL o al par de dias de pedir el ADSL?

Respondeme que necesito saberlo.

Gracias! :)