BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me a llegado el kit adsl go en 12 dias!!!

wOOx

para todo el ke se keja decirle ke no me an tardado 12 dias en mandarme el kit.a sido montarlo y ni un problema ni nada y estoy vuela nada de desconesiones y velocidades peores a al moden de 56k,lo digo por ke yo estaba acojonado po lo ke dice la gente en este foro pero ami no me a pasado nada de eso!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya te llegará la hora como a todos, a mi al principio igual, todo de puta madre, llevo desde que comenzó la oferta, ahora, ahora estoy atado al ping, hoy estoy de enhorabuena, estoy bajando a 9Kb/s, en los tests de velocidad estoy a 90Kbits/s, pero ayer estaba a 20....
Los del SAT son todos unos cabrones, no me dan la puta baja xq dicen q ya han mandao mi caso a un departamento superior, y hasta que no analicen mi problema na de ná.
Llevo así cosa de 2 semanas.. x(

Dirección I.P.
80.224.132.90

Velocidad Kbits/s
71.28

Velocidad KB/s
8.91

🗨️ 2
GUERRERO1986

ya me diras dentro de una semana haber q tal te va el adsl a mi al principio de puta madre y tal pero luego me pego una bajada la velociada q paque y ya me contaras cuando se te desconecte la conexion cada dos por tres enfin todo a su tiempo byesssssss

🗨️ 1
DevNulls

Yo estoy deseando quitarme esto de encima, estoy por pagar el alta y el modem para que me den la baja....
Ahora mismo, estoy bajando a 1.5Kb/s, para eso me pongo 56ks, que bajo a 5 y pago menos de 20€/mes

PD. Soy el BocaDePez de arriba :P

Odalie

Bueno, yo al contrario que los demás, te animo diciendote que yo llevo 3 semanas con ADSL GO y me va de puta madre. Ninguna desconexión, bajando a 25, 26 e incluso 27 Kb/s.

Me conecto a las 6 y pico o las 7 y me desconecto x la mñna antes de que acabe la tarifa.

Ya te digo, 3 semanas y ningun problema. Algo lento en navegación al principio..pero ahora parece q esto va mejor.

De todas formas también te digo que cuando me empiece a dar problemas haré lo que está haciendo la gente...intentar deshacerme de esto lo antes posible. Espero que tengas la misma suerte que yo y te vaya bien!!. SALUDOS ;-)

DAGUE

yo lo contrate el 15 de enero y lo pille en un centro comercial...59.9 modem+alta+ 3 meses y bueno el dia 20 ya me indicaba el modem connection...pero con error 710 y a partir del domingo pasado ya corria esto.
Ademas me comunicaron los de wanadoo que como promocion los tres meses q estaban el el pack serian 24h. Sobre el funcionamiento por ahora como todos los adsl...muy bien en navegacion y descarga directa , en el mule dependiendo del dia pero por lo general bastante decente.

🗨️ 2
raul84

yo tb llevo casi 3 semanas y la verdad q de puta madre. ahora mismo acabo de mirar mi conexion y pone que llevo 2 dias y 22 horas seguidas de conexion, y con el emule puesto sin parar bajando a 25 de media. NUNCA y Digo nunca se me ha cortao la conexion, incluso hablando por telefono.

en conclusion a mi me va de maravillas, por ahora.
lo de la velocidad sera por las zonas, digo yo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tb me va ok

10 dias desde q llame para el alta del pack q compre
y desde entonces el ordenador solo apagado para algun reinicio

navega de lujo y con el kazza siempre entre 25-30 k`s

solo alguna desconexion muy esporadica por lo demas ok
y ademas 3 meses 24horas :-P

Para mi perfecto, q no solo se oiga lo malo en el foro!

saludos