BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me ha llegado el kit 128 pero no me conecta

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues eso, el lunes me llegó un correo con el usuario (adxxxxxxxxx@home24h) y el password de mi nueva conexión a 128 y hoy mismo me ha llegado el router wireless. Lo conecto a la tarjeta ethernet y lo configuro tal como dicen en las instrucciones, pero cuando intento acceder a cualquier página con el explorer no me deja. Y tengo las luces DSL y online activadas. Eso si, ésta última no se me enciende sola, tengo que activarla accediendo a la configuración del router y pulsando el botón Conectar. He llamado a desatención al cliente y me he quedao igual, la tia diciéndome que probara cosas que ya había probado. Alguien sabe que puede pasar ? Puede que todavía no me hayan activado la linea, ya que en el area de clientes me pone que todavía estoy pendiente ?

Taluego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BonoVox

con el 128 no dan modem?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

sí, pero me pillé el router porque quiero conectar dos ordenadores

🗨️ 9
BonoVox

A mi aun no me ha llegado el pack, pero conecto con ad*********@yacomadsl

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ah, pero has contratado la de 128 ? Probaré con ese usuario a ver que pasa.

🗨️ 7
BonoVox
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BonoVox
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BonoVox
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez