Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Me ha llegado hoy el router un USR !!! q puedo hacer?

pues eso habia hablado con ellos multitud de ocasiones y me dijeron q seguramente seria un Thomson pero NASTI DE PLASTI me toco un USR ... q puedo hacer?
    es tan malo como decis?
    se queda colgado?

Mierda de suerte q tengo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/02/04 17:08]

6

Afinar el programa p2p, que uses, bajarle el numero de…

Afinar el programa p2p, que uses, bajarle el numero de conexiones a unas 100, y para cojer una media decente ahi, unos 17k de media sesion, con picos cuando coje velocidad de 21 23 constantes, a veces mas otras menos, depende de como este de tozuda.
      Lo apagas, lo dejas descanser un rato y ala a empezar.
      Vamos creo yo que no se trate de quemar el equipo ¿no?.
      Ademas que mas da sacar una media durante 5 dias de 18k o sacarla diaria, (solo apagando y encendiendo), el resultado es el mismo.
      Pero bueno es un poco fastidioso, estar muy pendiente hasta que le cojes el truquillo, (pero y lo que se aprende)
      Lo suyo probar tu a ver como te funciona, y no te olvides de abrir puertos del router, y configurar o desactivar el firewall.
      Y comentanos a ver.

Saludos.

• Cerrado

Le tengo desde el 22 de diciembre, y se habrá colgado un par…

Le tengo desde el 22 de diciembre, y se habrá colgado un par de veces, y siempre despues de muuuuchas horas de mula. Le limite las conexiones a 99 en el emule, y no se ha vuelto a colgar. Yo creo que es cuention de suerte.
      Un saludo

• Cerrado

No puedes hacer gran cosa. Quéjate, diles que tienes cuatro…

No puedes hacer gran cosa. Quéjate, diles que tienes cuatro equipos y que necesitas un router con cuatro puertos (sea el que sea...).