BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HA LLEGADO EL DVD, MARCA... PANDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta mañana me ha llegado el dvd, de la marca panda y no tiene nada que ver con los del antivirus. El aspecto externo es correcto, el mando a distancia (si, tiene), cutrecillo y lo mejor, probe una peli y un cd mp3 y .... funciona. Soporta dvd, vcd, svdcd y mp3, segun el manual. Lleva cable euroconector y RCA, pero no s-video, aunque tiene la conexion. Lo unico penoso es la traduccion del menu del aparato, al escoger los menus en español. Yo llame la semana pasada para quejarme porque no me llegaba, habian dicho 40 dias desde la contratacion del producto y llevaba 50 y en una semana lo he tenido en casa, eso si, quedo anotado que presentaba la reclamacion, segun la operadora. Bueno un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

pone ke es un best buy....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, yo tambien pensaba que seria best buy, pero la marca es panda. lo pone en la caja, en las etiquetas que lleva el aparato y en la pantalla que sale al conectarlo a la tv. Pero en el papelito que te da UPS, el mensajero, pone como emisor la empresa best way, que se parece algo en nombre a best buy. a ver que le va llegando al resto de gente. saludos

🗨️ 1
Raulito

pos ke timo xD como hace 1 año ke ponian el dualink(o eso decian) y ponian el 3com usb xD

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegó ayer tambión después de cerca de 60 días y despues de haberme quejado a la operadora el día anterior. Es PANDA, que no lo había oído en mi puñetera vida.