BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correo de R haciendo oferta por fin de permanencia

flemillas
2

Mi permanencia acaba en un par de meses o algo menos, me ha llegado un mail de R (esto no me había pasado nunca) avisándome de ello y ofreciendo un descuento del 30% + GB ilimitados durante un año. Tengo hasta el 28 de febrero para aceptarlo.

Ahora mismo estoy esperando a que vengan a instalar la fibra, ya que la han puesto en nuestra calle. Tengo un combo con fijo y 300 de bajada, en promoción durante este año a 500, además 2 móviles con llamadas ilimitadas. Por esto, estoy pagando 62€.

¿Cómo lo veis? ¿Están ofreciendo algo mejor?

tipodeincognito

Yo no me ataría a ellos 12 meses de nuevo xD pagaba 39€ por 500 megas + llamadas y 15gb sin oferta + 9€ de un terminal, 48€, me lo dejaban en 30,5€ todo porque no tenía permanencia en la fibra al no haber pillado promo de salida, y aún así decidí pagar 135€ de cuotas que me quedaban y chau xD de todas formas, los gb ilimitados son como los de Yoigo, con las mismas restricciones, eso si no te han ofrecido los ilimitados de 2mb, que también los tienen, no compensa lo de los gb ilimitados, en resumen

🗨️ 2
flemillas

Y a cual te has ido?

🗨️ 1
tipodeincognito

O2, pero eso ya la cobertura móvil que mejor le vaya a cada uno

JustFlash

Buenas! Pues depende de como funcione R en tu zona y de la cobertura que tengas de otras compañías.

Te cuento mi caso: renové con ellos en verano, diciéndome el comercial que la migración de la fibra "es para ya" y que la iba a tener en nada. En octubre de 2021 instalaron la caja, y a febrero de 2022, continúa sin estar activa y nadie ha sido migrado a FTTH (del edificio ni de la calle).

Cuanto pagarías en caso de aceptar la oferta?

Golfiño

Es la primera vez que leo algo así, una operadora ofreciendo una oferta antes de que acabe una permanencia. Entiendo que un 30% sobre 62€ . No está mal. Sobre la fibra, ya conté mi caso hace poco, a mi me prometieron fibra y el instalador vino con el coaxial debajo del brazo, así que no albergues grandes esperanzas respecto al despliegue de FTTH.

🗨️ 2
Slm

Lo de ofrecer una oferta antes de terminar la permanencia R creo que lleva al menos un par de años haciéndolo.

superpalomillo

Me lo ha hecho Vodafone durante los últimos 3 años, renueva promoción cada año y cada vez descuentan menos, por lo que este año me he ido a Orange 1gb simétrico por 18,95€ un chollete y chao Vodafone, para el año, como ya voy mayor para hacer amagos, me voy para Digi y si me va bien allí me quedo para mucho tiempo.

Skid Row

Las permanencias ya suenan vintage a menos que la oferta sea muy buena.

Con las ofertas disponibles cambiando continuamente, es una aventura atarse a un operador.

Pide un 50% y verás como aceptan.

Son más los usuarios que se van, que los que vienen. Y muchos de los que se van saben que no volverán jamás.

flemillas

En mi zona no hay otra opción decente, como mucho ADSL de Movistar…

La fibra está instalada y son unos cuantos vecinos a los que le han ido a cambiar router y ponerlo en su casa, de hecho me llamaron esta semana para decir que se pondría en contacto conmigo el instalador.

Pago 62, con una promoción que estoy disfrutando este año, después de lucharlo el año pasado…porque me daban nada, de nada…

Por eso pregunto, porque por ahora son la única opción y ya de aceptar, pues con las mejores condiciones posibles

Josemanuelv

Si te llega la fibra de R te deberías tener cobertura con todas las del grupo Más Movil, Yoigo, Pepehone.

Y consulta la cobertura con Orange que acaba de firmar acuerdo con R.

🗨️ 1
flemillas

Pues he de preguntar, pero hasta ahora no llegaba nada de nada…Vodafone 4G y ya

Gracias!!!

flemillas

Acabo de consultar en las web y sí, ya hay cobertura de esas compañías. Con lo cual se abre el abanico de opciones, alguna experiencia con alguna de ellas? Ahora toca investigar ofertas y ver cómo funciona cada uno…

Josemanuelv

Orange en mi zona ofrece un 50 por ciento doce meses, la love total 4 con 4 lineas ilimitadas gigas y llamadas, Netflix , 90 canales y todo el futbol por 65 euros durante un año, a mi R me han dicho desde retenciones que no me lo pueden igualar.

🗨️ 2
flemillas

Buena oferta!!! eso casi pago yo, solo con dos móviles. Es verdad, que TV no me interesa…pero les llamaré para ver qué oferta me hacen.

Por cierto, sabes qué tal su servicio?

🗨️ 1
leira

Si solo hay fibra de R, solo da cobertura a las compañías del grupo MásMóvil. Podrías probar con compañías a las que MásMóvil da soporte técnico haber si les dan acceso por la fibra de R, como Grelo o Sweno

Josemanuelv

Pasate por tienda física y en cuanto al servicio como todas cada uno te contará como le fué a el.

flemillas

Resulta que la permanencia me acaba a finales de abril, pero ya están intentando atarme…en caso de cambiar sería con penalización, pero si sale buena oferta no me importa. Me ha llegado SMS de R con oferta y también he hablado con el de fidelización…me han hecho la oferta y le he dicho que muchas gracias, pero que no me interesaba…a continuación me ha hecho la siguiente oferta:

Fijo + internet 600mb + 3 móviles (15, 15 y 30gb) por 58,6

Les he dicho que no me interesa y ahora tocará hablar con las otras compañías…a ver cómo acaba esto

flemillas

Pues al final he aceptado la nueva oferta, por no andar con más líos. Permanencia de 12 meses, que en realidad serán 10…ya que aún me quedaban 2 meses de permanencia con ellos.

Al final, fibra 600 + fijo + TV ocio + 3 móviles (30, 15, 15) por 49,10 durante 6 meses y 54,10 los otros 6 meses.

He bajado lo que pagaba hasta ahora, añadiendo 1 línea de móvil y la TV, esta última no la quería, pero me bajaba el precio pillarla…

Tocarammer

Bueno, yo les he podido sacar lo siguiente:

600MB + TV ocio deco 4K + 30GB = 39€ sin permanencia

A la espera estoy del FTTH para tener la tan ansiada simetría