BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me ha llegado el contrato pero...

mceada28

Hola.

El dia 31 d emarzo me doy de alta en telefonica y en jaztel y en el 3 de abril aparezco como mi linea rechazada por telefonica pqrque yo antes estaba dado de alta con timofonica y me di de baja y al darme de alta pues pensaba q me iban a dejar el mismo numero y me lo han cambiado y por eso rechazado.Me he vuelto a dar de alta co en jaztel con el numero correcto el dia 04 de abril y hoy dia 6 me ha llegado el contrato pero no de la nueva peticion sino del la rechazada con el numero erroneo.

Mi pregunta es si me mandaran de nuevo un contrato con la nueva peticion o tengo que llamar para que me cambien los datos de numero nuevo para que me manden un contrato nuevo.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Preserteo

Yo ese contrato no lo tocaría, tal como van en breves días seguro que recibes el otro.

Saludos.

crosswind

Llama para aclarar los datos, te dirán que te envían un nuevo contrato que quizá recibas, quizá no (como yo). Pero lo importante es que ellos se enteren del error para enviar la solicitud a Telefónica con los datos correctos.