BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ha llegado el contrato:Dudas...

dragonaitor

He leído las condiciones y tal,correcto.Pero tiene un par de fallos el contrato,tanto el de portabilidad como el normal,no se si son muy importantes.Os explico:

-Contrato para solicitar la portabilidad:No viene nada en ID cliente ni en Código de campaña.

-Contrato normal(aquí si aparece el ID Cliente): En la copia para JAZZTEL está todo correcto(curioso),pero en la copia para el Cliente falta el último nº de la cuenta bancaria.Además en la parte servicio contratado,no debería aparecer Línea Jazztel?Sólo aparece Adsl hasta 20 mg + llamadas.

Ya me contais,parezco un poco paranoico,pero quizás sean necesarios.

walloper

Ahora que comentas lo del último nº de cuenta de la copia para el cliente es cierto, a mi tb me llegó asi, no le he dado más imporancia...

en cuanto a 1ª cuestión, ..... ahora que lo miro tpco me aparece a mí, ¡fijate!! esto ni lo ví.

Despues de que me cobraran 50 pavos nada más efectuar la grabación de voz ¡porque yo lo valgo!!!! todo lo demás ya me parece banal.

🗨️ 1
dragonaitor

Mi hermano tiene lo mismo contratado,pero no encuentra los "papeles",así que no puedo comparar.A ver si alguien nos dice si esto es necesario,lo que me parece más extraño es que falte un nº de la cuenta bancaria en mi copia...