BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ha llegado carta Vodafone con nuevas condiciones

BocaDePez

Mucho he tardado en pensar que Vodafone llevaba 1 mes tratándome bien. Que si me ponen Fibra (preocupándose ellos), que si mensaje de que si han sido atentos, bla,bla,bla...

Pues bien, yo tengo unas condiciones firmadas y me llega una carta (así por sus huevos) promocionando algo como si fuese una mega oferta de la hostia con un montón de mejores que van a implementar...

Conclusión esa carta que me llega que parece un OFERTÓN o PUBLICIDAD, son las nuevas condiciones que me quieren imponer... Obviamente un montón de características que yo como usuario apenas voy a sacar rentabilidad. Conclusión me quieren cobrar unos 7€ más (no sé si va incluido IVA).

Y es una carta a nivel general, supongo.

En la letra pequeña pone que tienes 1 mes desde que recibes la carta para darte de baja. ¿Es esto legal?. Ni si quiera te dicen que van a subir los precios, simplemente te venden un ofertón como mejora de condiciones.

LiTuS81

Que yo sepa, la subida que está planeada a partir del 18 de abril es de 3 €. Si tienes firmada una oferta de x € al mes durante un año, esa oferta no la pueden variar y si lo hacen, vas a usuarios teleco, presentas toda la documentación y verás que rápido te dan la razón. Cuando se tiene firmado un precio con unas condiciones, tales como descuentos, promociones y demás, ese precio debe ser respetado, dado que se calculó en base a un precio en vigor a día de hoy y no en base a un día futuro que a ellos les apetezca.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo no tengo permanencia. SI te refieres a eso.

Moisfd

Si todos denunciaran la subida veras como la quitaban pero aqui como siempre reclama uno y los demas callados.

Vins

En la carta pone que los descuentos y promociones que tengas se respetan, simplemente han subido los precios de internet y móvil, si no te gusta lo único que puedes hacer es irte.

Saludos.

BocaDePez

Es totalmente legal, sobre todo cuando la subida va acompañado de mejoras aunque no te interesen lo más mínimo.

La única opción que te queda es portar a otro operador que te interese más pero no esperes grandes diferencias.

BocaDePez

Si tienes 5 líneas s, te suben 15 euros, vamos lo mismo que cuesta una línea. A cambio llamadas gratis entre nosotros, estos no saben que la gente usa wassap y no llaman, o lo saben y por eso lo regalan??

WiLZy

Está de moda llamarles "mejoras de tarifa" a los incrementos de precio y como te han comentado, es legal, tienes 1 mes desde que has recibido la notificación para poder solicitar baja de "internet fijo" sin aplicación de permanencia por modificación del contrato por parte del operador (unilateralmente, vaya).

BocaDePez

La cartita de marras que te la han enviado ¿junto a la factura?

En la subida del año pasado, el mini anexo iba en la propia factura. Este año ya tengo otra cia de fibra para largarme.

Mi facturación cumple con los días 8, supongo que me lo notificarán el mes que viene.

BocaDePez

efectivamente, NO ES UNA OFERTA. Es que a los que tenemos DE TODO, nos van a cobrar 7 € más con su correspondiente IVA.

El resultado es: Lo tomas o lo dejas. No se puede cambiar. A pagar y a callar. CLARO ES QUE NOS DAN LLAMADAS ILIMITADAS en ves de los 200 minutos que teníamos.

En fin, paciencia y a pagar

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me cobran 3€ mas, no se de donde sacas esos 7€

Vins

Otro más al que le han subido la cuota.

Lo feliz que estaba yo con mis 36,2 € al mes y ahora a pagar 40.

Lo malo es que no hay ninguna oferta más barata, con el rollo de la fibra todos han aprovechado para subir precios y como con esto no tenían bastante también han tenido que subir al resto.

Ya tenemos otro oligopolio montado, ahora no pararán de subir precios igual que con la luz, gracias Sr. Rajoy.

BocaDePez

Vale, soy yo de nuevo. Me han estafado. Me han cobrado más de 60€ y se han saltado por el forro de los huevos las condiciones pactadas por teléfono.

Mañana llamo.