Buenas
He recibido una carta en el buzon de Jazztel que me dice que ya dispongo de fibra en el edificio y en el resto de vecinos pero he llamado al telefono de despliegue y al de altas y me dicen que no,que está en la fase de interconexión(la ultima) y que en dos semanas se podría contratar.
Dudo muchisimo que en dos semans haya fibra porque ni siquiera esta la caja de Jazztel en el edificio,solo la de Movistar de fibra que con cobertura desde enero.
No se si la carta la mandan por adelantado unas semanas antes de tener cobertura porque si no que manera de engañar a la gente o la mandan por mandar.En mi calle hay 8 portales de los cuales 5 tienen la caja Jazztel-Movistar con cobertura desde enero y los 3 portales restantes(uno de ellos el mio) solo con la caja de Movistar con cobertura desde diciembre de 2014.
Si está en interconexión no se si se peude dar el caso que Jazztel utilice la caja de Movistar
Alguien qu ele haya pasado lo mismo que le hayan mandado la carta y semanas despues haya tenido fibra?
PD.Segun he leido en post antiguostiene pinta que sea de distribuidores para colarme supuestos pack