BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me ha llegado una carta que hay fibra en el edificio pero en realidad no

mceada28

Buenas

He recibido una carta en el buzon de jazztel que me dice que ya dispongo de fibra en el edificio y en el resto de vecinos pero he llamado al telefono de despliegue y al de altas y me dicen que no,que está en la fase de interconexión(la ultima) y que en dos semanas se podría contratar.

Dudo muchisimo que en dos semans haya fibra porque ni siquiera esta la caja de jazztel en el edificio,solo la de movistar de fibra que con cobertura desde enero.

No se si la carta la mandan por adelantado unas semanas antes de tener cobertura porque si no que manera de engañar a la gente o la mandan por mandar.En mi calle hay 8 portales de los cuales 5 tienen la caja jazztel-movistar con cobertura desde enero y los 3 portales restantes(uno de ellos el mio) solo con la caja de movistar con cobertura desde diciembre de 2014.

Si está en interconexión no se si se peude dar el caso que jazztel utilice la caja de movistar

Alguien qu ele haya pasado lo mismo que le hayan mandado la carta y semanas despues haya tenido fibra?

PD.Segun he leido en post antiguostiene pinta que sea de distribuidores para colarme supuestos pack

BocaDePez
BocaDePez

luis del pozo no es distribuidor.

🗨️ 11
mceada28

entonces no es una carta de distribuidores o comerciales de jazztel?

mceada28

Ya se este señor no e sun distribuidor pero eso no quita que un distribuidor o comercial se este aprovechando con esta publicidad ensitios donde aun no hay fibra para colar pack de adsl mientras llega la fibra al edificio

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tus vecinos tienen fibra? Es un edificio?

🗨️ 7
mceada28

En mi calle hay 8 portales de los cuales 5 tienen la caja jazztel-movistar con cobertura desde enero 2015 y los 3 portales restantes(uno de ellos el mio) solo exclusivamente con la caja de movistar con cobertura desde diciembre de 2014, en los otros dos bloques que solo hay movistar también han echado la carta me han comentado los vecinos,en mi bloque no solo en mi buzon si no el d emis vecinos tambien tiene la carta

si son bloques de 4 pisos de mas de 40 años,vamso que las cajas van en la fachada no van por dentro en armarios

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mceada28
🗨️ 4
mceada28
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
mceada28
BocaDePez
BocaDePez

Ese telefono es para comprobar en jazzte no un distribuidor, me parece.