BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me ha llegado una carta de disponibilidad de fibra óptica

BocaDePez

Me ha llegado una carta de disponibilidad de fibra óptica, y al llamar para contratarla me dijeron que no disponía de cobertura para fibra. Todos mis vecinos tienen y querría saber por que yo no puedo disfrutarla.

BocaDePez

Cuidado con las cartas de los buzones, que son de distribuidores que te quieren colar paquetes completos (fibra+voz+móvil) con supuestos "ahorros" y tablets "gratis" que luego no son tal.

🗨️ 6
BocaDePez

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

la unica forma en la que vas a saber si tienes cobertura o no de FTTH es consultar en la web oficial de jazztel, nada de distribuidores ni mucho menos llamar al 1567 ...

🗨️ 1
BocaDePez

Y aún así te hacen ofertas de tablets que (Oh my God!) hay letra pequeña y esa oferta loca que anuncia un famoso sólo era para los 5.000 primeros clientes y tú obviamente ya eres el 5.001....

Por tanto si quieres la tablet a pasar por caja con lo que te pidan y a firmar matrimonio por veinticuatro meses....

...ahhh! Y otra cosa, desde que la fibra pasa por tu casa a que esté disponible, meses y meses, oiga. Esto es Españistán. Wellcome.

BocaDePez

Tablet = a gratis ( eso no existe ) mejor que te compres tu una tablet, que siempre sera mejor que la que " Te regalan ellos " .

BocaDePez

acabo de recibir ese panfleto tambien... mucha letra pequeña liosa, pero se ve muy bien que te regalan tablet y movil... no me convencen.. mejor solicitar informacion y alta en tienda fisica oficial.

BocaDePez

+1