Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ME HA LLEGADO UNA CARTA DE ACTUALIZACION PERO SIN EL CD.

    Pues eso, he recibido la carta de actualizacón hoy mismo, pero no me viene el cd (ya me he informado por el foro en que consiste esta actualización). Temo a que me corten la línea, y me quede sin mi adsl. Mañana mismo llamo sin falta a ya.com. Si alguien me puede hechar una mano o le paso lo mismo que lo diga.

    Muchas gracias a todos y saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pero si en la carta te vienen nuevos datos de conexión,…

      Pero si en la carta te vienen nuevos datos de conexión, supongo que podrás entrar en la configuración del router con un navegador de Internet normal y corriente, sin tener que instalar nada. No será tan "automático" y a lo mejor te pierdes, pero puedes preguntar por aquí cómo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ya, pero mi router es un dlink 504t de los antiguos y por lo…

        ya, pero mi router es un dlink 504t de los antiguos y por lo que se ve hay que actualizarlo para el adsl+2. Eso creo.

        p.d.: soy el que ha abierto el tema.

        • Pues entonces yo me curaría en salud y actualizaría el router…

          Pues entonces yo me curaría en salud y actualizaría el router AHORA con el último firmware disponible para el 504T que haya en:

          http://actualizaciones.ya.com

          Cuando se produzca el corte pondría la nueva configuración.

          De todas formas no deberías quedarte sin ADSL, lo único que te sincronizará en ADSL en vez de ADSL2+ y si estás en una modalidad de 10MB/20MB no llegarán a esas velocidades (y eso dependerá además de tu línea). De hecho, si tienes por ejemplo los 3MB ni siquiera te hace fata el ADSL2+...

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias!!! y si no es mucha molestia me podrias decir…

            Muchas gracias!!! y si no es mucha molestia me podrias decir cual es la configuración. en que cambia con respecto a la anterior. (al lado de la descarga de la actualización hay un manual, ¿esa es la configuración que debo poner cuando se produzca el corte?).

            Gracias a todos y saludos!!!

            pd: soy el que habrio el tema.

            • Pues hombre, no soy adivino... ;-) pero supongo que deberás…

              Pues hombre, no soy adivino... ;-) pero supongo que deberás tener PPPoE/PPPoA.

              En el paso 8 del manual que comentas debes seleccionar el tipo de coneción que tienes; lo normal sería que ahora tengas PPPoE o PPPoA en el PVC 8/32, porque si ya tuvieras ETH no te cambiarían la conexión. Con eso y con tu usuario/password de PPP ya podrás configurar tu acceso ADSL (después podrás abrir los puertos de las aplicaciones que tuvieras, etc...).

              De todas formas lo mejor antes de actualizar es que te conectes con un navegador a la configuración del router y veas tú mismo lo que tienes puesto (en la pestaña HOME / WAN), lo copias y luego tras actualizar el firmware lo configuras de nuevo igual que estaba. Yo te recomendaría que tras la actualización lo devolvieras a valores de fábrica (manteniendo un rato pulsado el botón de reset delrouter) y después metieras la configuración.