BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME HA LLEGADO UNA CARTA DE ACTUALIZACION PERO SIN EL CD.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, he recibido la carta de actualizacón hoy mismo, pero no me viene el cd (ya me he informado por el foro en que consiste esta actualización). Temo a que me corten la línea, y me quede sin mi adsl. Mañana mismo llamo sin falta a ya.com. Si alguien me puede hechar una mano o le paso lo mismo que lo diga.

Muchas gracias a todos y saludos.

adrinavarro

cd? por qué tendría que venir un cd?

🗨️ 2
usuario-eliminado

porque en el cambio a albura incluian un cd con el software de actualizacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero si tiene un router que le vale para la red destino a la que le migran no le hace falta CD alguno, sólo necesita los datos para actualizar la configuración.

Frankie2004

Pero si en la carta te vienen nuevos datos de conexión, supongo que podrás entrar en la configuración del router con un navegador de Internet normal y corriente, sin tener que instalar nada. No será tan "automático" y a lo mejor te pierdes, pero puedes preguntar por aquí cómo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero mi router es un dlink 504t de los antiguos y por lo que se ve hay que actualizarlo para el adsl+2. Eso creo.

p.d.: soy el que ha abierto el tema.

🗨️ 3
fullbat

Pues entonces yo me curaría en salud y actualizaría el router AHORA con el último firmware disponible para el 504T que haya en:

(link roto)

Cuando se produzca el corte pondría la nueva configuración.

De todas formas no deberías quedarte sin ADSL, lo único que te sincronizará en ADSL en vez de ADSL2+ y si estás en una modalidad de 10MB/20MB no llegarán a esas velocidades (y eso dependerá además de tu línea). De hecho, si tienes por ejemplo los 3MB ni siquiera te hace fata el ADSL2+...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!! y si no es mucha molestia me podrias decir cual es la configuración. en que cambia con respecto a la anterior. (al lado de la descarga de la actualización hay un manual, ¿esa es la configuración que debo poner cuando se produzca el corte?).

Gracias a todos y saludos!!!

pd: soy el que habrio el tema.

🗨️ 1
fullbat