Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/08/07 17:49]

ME HA LLEGADO UNA CARTA DE ACTUALIZACION

Hola.
    pues yo soy uno de esos cliente que lleva ya unos años con ya.com con aquella oferta de 1 mb sin hardware que despues de las duplicaciones hoy tengo 4 mb sin llamadas y aun paso por rima.aunque para ya.com dicen que tengo 2 mb y yo le insisto que tengo 4 mb,sincronizando a esa velocidad y navegando y descargando a la misma(4 mb).
    en su dia me mandaron un router de regalo con una carta diciendome que tendria un corte de linea y tendria que llamar para la nueva actualizacion,aun estoy esperando hasta el dia de hoy que me llego otra carta,pero esta con un cd de actualizacion(ultima actualizacion de su equipo de conexion)la carta pone resumiendo que recibiria un corte permanente de la conexion para despues actualizar con este cd,o un numero que te dan para las instrucciones,etc.
    me tendran otra vez como la la otra vez,valga la redundancia?
    es decir,seguire por rima,o es inminente ya el cambio de linea?
    decir que soy de vigo,calle tomas paredes,supongo que estoy conectado a una minicentralita de esta zona,pero con el supuesto cambio no se si pasare a la central que esta a 2 km,vigo-industria.
    gracias de antemano.
    un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

seguramente en los proximos dias te migren a albura. sobre si…

seguramente en los proximos dias te migren a albura. sobre si seguiras en el muxfin o no en un 99.9% de las posibilidades te quitaran del muxfin y te conectaran directo a vigo-industria. incluso es posible que si el tramo entre el muxfin y la central no tiene par de cobre directamente te den de baja del servicio, dado que desde el muxfin solo se pueden ofrecer servicios revendidos de telefónica