Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/08/05 00:56]

Me ha llegado ayer el router y...

Buenas, pues eso, que me ha llegado el router despues de mas de un mes de haberlo pedido (el comtrend 536+) y tambien los altavoces logitech (????) y un contrato de adsl de 512 (???)
    Aclaro que tengo el adsl desde mayo del año pasado, ahora 4096 / 320 , no iran a cobrarme dos veces por el adsl o trastear y dejarme sin adsl o algo asi no?? es que no entiendo para que me mandan el contrato de nuevo si lo que yo pedi fue solo el router, ni altavoces ni na...

:-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 11/08/05 16:12]

El DLINK sí funcionará con ADSL2 i ADSL2+. Únicamente habrá…

El DLINK sí funcionará con ADSL2 i ADSL2+. Únicamente habrá que actualizar el firmware.

Saludos.

• Cerrado

A mi me ha passado exactamente lo mismo. Logicamente yo como…

A mi me ha passado exactamente lo mismo. Logicamente yo como si no supiera nada del 2º router (que me llego despues de la factura incorrecta) les reclame un ajuste en la siguiente factura. Ayer llego la factura q estaba esperando ver y ...7.5€. Perfect!! Sólo falta q se les olvide definitivamente que me han dado dos routers xq ya se a quien cedersele sin animo de lucro...:)

• Cerrado

[Editado 11/08/05 01:16]

Jeje, pues acabo de llamar y me dijo la tia que el contrato…

Jeje, pues acabo de llamar y me dijo la tia que el contrato me lo habran mandado porque no se fijaron si ya tenia el servicio o no, que no me preocupe y que me olvide del contrato... asi que eso voy a hacer, a ver si con el tiempo hay alguna sorpresa, espero que no...

Pero bueno, ahora tengo unos altavoces logitech por la patilla, aunque no los use... por cierto alguien necesita altavoces? tengo unos mu baratitos... jajaja :-P

• Cerrado

6

yo lo pedi en junio, me llegó y tal.. solo el router. La…

yo lo pedi en junio, me llegó y tal.. solo el router. La factura de julio eran 32.95€+13.52€ de "alta", la de agosto eran los 32.95 normales..

tienen un cacao.. :P me ha salido barato el comtrend..