BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me a llegado la 1ª factura, sin tener el alta, de 24.36€

vodafowned

empezamos bien, pues no que me a llegado la 1ª factura, sin tener el alta, de 24.36€ ni que decir que no la pienso pagar, aun estoy navegando con el adsl de telefonica y ya empiezan a poner el cazo. me extrañaba que todo fuese tan bonito, "rapido" y tan facil. estad atentos de mirar la cuenta corriente, que seguro que os va a pasar a mas de un@.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si es la primera linea que realizas con vodafone te cobran exactamente 24,??. son 21 mas el iva. Yo tuve un problema y cuando me dieron la linea de voz la cancelaron y dieron de alta otra. Pues me an pasado por el banco 3,17 por la linea fallida. Ya se que es una xuminada pero coño, ya empiezan cobrando. Ahora mismo estoi navegando con el modem USB.

🗨️ 1
vodafowned

como ? pero en ningun sitio pone que te cobran por nada ni alta de linea ni nada, ademas lo mio es una portabilidad de numero fijo de telefonica

Buster
-1

Anda edita, que digo yo que será "ha llegado".

🗨️ 1
vodafowned
-2

tu que eres el majadero de turno ? de verdad, cuanto idiota.

BocaDePez
BocaDePez

portaste tu numero fijo?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

si es una portabilidad con adsl y fijo, no tienes que pagar los 29 pavos de la instalacion en casa. Si no a pagar. Y a lo que yo me refiero es, que si eres cliente nuevo de vodafone,o si eres cliente de prepago con menos de 6 meses de antiguedad, cobra un alta. Sea de ADSL, de movil, de lo que sea. Y si el titular de esa linea ace mas, bajo su nombre no vuelven a cobrar el alta nueva. Yo ace unos meses ice portabilidad de yoigo(prepago) a vodafone para acer un contrato y llevarme el nokia n95 por 169 pavos. Pues me cobraron alta. ademas lo pone en la factura. Alta en servicio de telecomucaciones o algo asi... Creo que es asi en todas las compañias, si eres nuevo, paga alta.

🗨️ 1
vodafowned

ya, pero en ningún momento en el contrato pone eso, además es una portabilidad de fijo de telefónica y ya tenia adsl de telefónica también.

vodafowned

si, porte mi numero fijo de telefonica.

les acabamos de llamar y en la 1ª llamada, se ha cortado despues de casi 15 min. vamos que se a oido como colgaban.

y en la 2ª despues de marear como siempre, nos dicen que tienen una incidencia en el sistema y que no pueden realizar la gestion.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero ya tienes los ekipos?? como lo contrataste, en tienda o por telefono o internet?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y otra cosa vodafowned. tienes alguna tarjeta prepago o algun contrato con vodafone??

🗨️ 1
vodafowned

lo contrate en tienda y me dieron los equipos en el acto, con todo activado, tanto el numero de teléfono vodafone como el hspa, lo único, lógicamente, que no tengo activado es el adsl

BocaDePez
BocaDePez
-3

lo contrato via retrete y le regalaron 1 kg de cagallones de toro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Fermorser

Pues yo contraté en tienda, después de asegurarme que no tendría problemas de cobertura, veinte dias esperando noticias , me paso por la tienda y me dicen que no pueden hacer nada porque no tengo la asegurada cobertura que me dijeron el primer día. Rompemos el contrato, y me enseñan el mail que pusieron a Vodafone para que dieran de baja el mismo al no poder provisionarme dicho servicio confirmando la baja de éste sin coste para mí. Hoy me han cargado 24,36 € también. He anulado el cargo. Veremos a ver si ahora no me dejan contratar por moroso en otra ISP. Además Vodafone se ha quedado con el bucle. Otra basura más de ISP.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

alguno se a fijado lo que cuestan los ekipos cuando os an dado la factura con el contrato??? no me extraña que aya que acer permanencia, aunque creo que con los precios se lo an flipao demasiado

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

a ver ten en cuenta que los muy cucos se reservan el derecho a que les devuelvas el router intacto, sano y salvo...asi ya tienen escusa pa darte otra clavada....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda el modem USB, ami x lomenos me va mazo de mal. a 1 mega misero, y kon lagazos. Seguro que a otros les ira d eputa madre. Yo he contratado 6mb + numero fijo nuevo. se supone que son 34,9 al mes sin iva, con iva seran unos 40 como mucho. Y si uso el modem USB cuando tenga el adsl mas dinero a la factura, x no hablar de las llamadas a moviles o a fijos internacionales, que las tarifican. No entran en esos mil minutos al mes, x eso hay que elegir una tarifa. Yo cogi la de contrato clasico.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
teopedro

A mi me ha llegado una factura de 25,71 €. Me cobran alta y un minimo de consumo de la tarifa vitamina. No he recibido nada de nada de equipos. He llamado al 1444 y me dicen que no figuro en ningun sitio y que llame al 607123000, (que cuesta dinero) Me dicen que me crean una incidencia porque no aparezco como alta en adsl y en cambio me cobran. Vaya forma de atender a los consumidores.

vodafowned

no se si lo e puesto en otro hilo, pero vamos os lo cuento por aqui.

como devolvi la factura, al entrar en la web de vodafone me aparecia como pendiente, aparte del sms que me llego, pero como les envie el fax reclamando por ese cobro, al final lo comido por lo servido, en la web de vodafone ya no me aparece ninguna factura pendiente.

asi que en paz :D

BocaDePez
BocaDePez

a mí me ha ocurrido lo mismo, pero en mi caso después de 2 meses con el servicio se dieron cuenta de que no podían ofrecerlo en mi zona y había que anularlo, así que en teoría yo me quedaba sin línea pero había disfrutado gratis por dos meses. El problema fue que me cobraron también la cuota esa en la primera factura y al reclamarla nos contestaron diciendo que para la siguiente factura lo descontarían (porque por supuesto el dinero no te lo van a devolver).

Pero como al final se canceló el servicio, ahora no tienen que descontarmelo sino devolvérmelo. Pero después de reclamar varias veces, a fecha de hoy, no me han devuelto mi dinero.